juannikon Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a todos aqui os dejo esta captura de una tarde de tertulia. Son gaviotas posadas sobre un puente Velocidad 1000 f 3,3 iso 100 Un saludo a todos P1020899 por juannmnikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buena ocasión la toma de esta tertulia. La barandilla y la fila de gaviotas forman una buena imagen. Lo peor, seguro que lo sabes, es el teremendo obstáculo del poste o torre (??) del fondo, nada aporta y empobrece la calidad de la toma ¿Ruido con ISO 100, es extraño? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Buena ocasión la toma de esta tertulia. La barandilla y la fila de gaviotas forman una buena imagen. Lo peor, seguro que lo sabes, es el teremendo obstáculo del poste o torre (??) del fondo, nada aporta y empobrece la calidad de la toma ¿Ruido con ISO 100, es extraño? Saludos. Hola Leandro gracias por el consejo : . El iso efectivamente he cometido un error es 800 iso . Referente al poste que esta atras no me habia nado cuenta. Gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola Juaniko, no pude ver la foto, al dar click me enviaba a la página y me decía que era privada y no tenía permisos para verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 No se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola a todos perdonar aqui esta de nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retsamiky Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Muy buena foto, aunque el ruido le afecta un poco. La gaviota de extrema derecha parece un poco apática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fersho Nikon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Excelente espontanea pero coincido ocn que tiene demasiado ruido para ser en ISO 100, o acaso es al momento del retoque salduos y es mi muy humilde opinion soy novato aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Ahora si que se ve, si que parece que estén de tertulia, lo que no me cuadra son los datos exif, me explico para que tiras a ISO 800 y luego le das 1/1000 de velocidad, con 1/100 te hubiese bastado y podrías haber bajado el ISO para evitar ruido. De todas maneras pasando un antirruido, clonando el poste y recortando justo por encima del ultimo trozo de barandilla potenciarías la diagonal que forman. La gaviota de extrema derecha parece un poco apática. :bravo: :angry: Excelente espontanea pero coincido ocn que tiene demasiado ruido para ser en ISO 100, o acaso es al momento del retoquesalduos y es mi muy humilde opinion soy novato aun Fersho hay que leerse todos los comentarios, en el segundo indica que es ISO 800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.