Jump to content

Tarde de tertulia


juannikon

Publicaciones recomendadas

Buena ocasión la toma de esta tertulia. La barandilla y la fila de gaviotas forman una buena imagen. Lo peor, seguro que lo sabes, es el teremendo obstáculo del poste o torre (??) del fondo, nada aporta y empobrece la calidad de la toma ¿Ruido con ISO 100, es extraño? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buena ocasión la toma de esta tertulia. La barandilla y la fila de gaviotas forman una buena imagen. Lo peor, seguro que lo sabes, es el teremendo obstáculo del poste o torre (??) del fondo, nada aporta y empobrece la calidad de la toma ¿Ruido con ISO 100, es extraño? Saludos.

Hola Leandro gracias por el consejo : . El iso efectivamente he cometido un error es 800 iso . Referente al poste que esta atras no me habia nado cuenta.

 

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que se ve, si que parece que estén de tertulia, lo que no me cuadra son los datos exif, me explico para que tiras a ISO 800 y luego le das 1/1000 de velocidad, con 1/100 te hubiese bastado y podrías haber bajado el ISO para evitar ruido. De todas maneras pasando un antirruido, clonando el poste y recortando justo por encima del ultimo trozo de barandilla potenciarías la diagonal que forman.

 

La gaviota de extrema derecha parece un poco apática.

:bravo: :bravo: :angry: :angry:

 

Excelente espontanea pero coincido ocn que tiene demasiado ruido para ser en ISO 100, o acaso es al momento del retoque

salduos y es mi muy humilde opinion soy novato aun

 

Fersho hay que leerse todos los comentarios, en el segundo indica que es ISO 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...