Jump to content

duda

pco

Publicaciones recomendadas

estoy trabajando con el capture nx2 para mac pero me estais dando ganas de probar el aperture , alguién ha probado los dos y me puede aportar algo de luz al dilema. el capure nx2 es verdad que abre los raw de nikon como ningún otro pero en cuanto a manejo por ejemplo corrección de objetivo etc. no es muy completo que me podeis decir del aperture?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy trabajando con el capture nx2 para mac pero me estais dando ganas de probar el aperture , alguién ha probado los dos y me puede aportar algo de luz al dilema. el capure nx2 es verdad que abre los raw de nikon como ningún otro pero en cuanto a manejo por ejemplo corrección de objetivo etc. no es muy completo que me podeis decir del aperture?

gracias

pco, puedes descargarte el programa de la web de apple, instalártelo y arrancarlo en modo evaluación durante 30 días. Creo que es lo mejor, para que puedas valorar tú mismo si se adapta a tu forma de trabajar y te aporta cosas interesantes. A mí, por ahora, no me termina de convencer como único programa a utilizar por la forma en que trata las modificaciones.

Enlace al comentario

gracias. lo voy a descargar como dices y a probarlo.

Hola

Mira desde años utilizo los dos juntos.

Como programa para corregir las fotos creo que el Capture NX funciona mejor que el Aperture, de hecho está pensado para eso. Por contra para gestionar la biblioteca de fotos encuentro al Aperture mucho mas avanzado. Claro que con el Aperture puedes corregir las fotos "casi" como lo haces con el otro software. En el flujo de trabajo Aperture es bastante fácil y rápido.

Yo prefiero gestionar todo desde el Aperture y cuando tengo que corregir algo mas serio, tocando la foto con el botón derecho elijo: Modificar con: Capture NX

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola

Mira desde años utilizo los dos juntos.

Como programa para corregir las fotos creo que el Capture NX funciona mejor que el Aperture, de hecho está pensado para eso. Por contra para gestionar la biblioteca de fotos encuentro al Aperture mucho mas avanzado. Claro que con el Aperture puedes corregir las fotos "casi" como lo haces con el otro software. En el flujo de trabajo Aperture es bastante fácil y rápido.

Yo prefiero gestionar todo desde el Aperture y cuando tengo que corregir algo mas serio, tocando la foto con el botón derecho elijo: Modificar con: Capture NX

Espero haberte ayudado.

Saludos

he visto que el aperture 3 está muy rebajado? se sabe a que es debido. por lo que me dijeron si quiero tener instlado un programa hdr con el capture nx2 no puedo me tendría que ir al aperture.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...