Wippi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A ver que os parece, es una torre que tiene la peculiaridad que son solo 3 picos o paredes, por lo que es triangular y no cuadrada como sería lo normal, creo que en Europa solo hay 2 y una de ellas está en mi pueblo Novelda. Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A ver que os parece, es una torre que tiene la peculiaridad que son solo 3 picos o paredes, por lo que es triangular y no cuadrada como sería lo normal, creo que en Europa solo hay 2 y una de ellas está en mi pueblo Novelda. Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Creo que no has elegido muy buena noche para fotografiar y otra cosa deberías regular el balance de blancos de tu cámara antes de fotografiar nocturnas porque se ve claramenete anaranjada por la luz. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.