guillem90 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Imagen de mi viaje a Polonia el febrero del 2010 Uploaded with ImageShack.us Nikon D40 ISO 200 19mm f5.6 1/640s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlizaga Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Los tonos del bagón me gustan pero no me convence la composición, estaría mejor con el bagón un poco más alejado. Además el suelo de la derecha está quemado y no hay detalle. La idea sí que me gusta pero es mejorable desde mi humilde opinión. Saludos guillem90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Los tonos del bagón me gustan pero no me convence la composición, estaría mejor con el bagón un poco más alejado. Además el suelo de la derecha está quemado y no hay detalle. La idea sí que me gusta pero es mejorable desde mi humilde opinión. Saludos guillem90. Sí, ahora que me fijo más es cierto que la nieve del centro sale bastante quemada, intentaré retocarlo con el pincel en LR. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Buenas tardes, tienes una muy buena nitidez en el bagón, atendiendo a lo que dice el compañero del tema de la nive, además creo que deberías corregir la verticalidad del bagon se ve un poco torcido a la derecha y por último me hubiera gustado ver más aire por arriba y abajo del bagon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 buenas,el bagon en contraste,definicion esta perfecto lo que no me convence es el encuadre y la nieve un poco quemada,quizas en otro angulo mas en diagonal,son cuestiones de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Aunque la foto me gusta y la composición también, creo que le hubiera dado un procesado algo diferente dándole algo de mas énfasis a la puerta de Auschwitz-Birkenau. También ubiera buscado una compo un poco diferente dando algo mas de importancia al campo Nazi. Aunque es un comentario un poco peliagudo por la crudeza del lugar, fotográficamente hablando tendría mas fuerza jugando mas con el vagón y la entrada del campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 um pouco mais escura e estava no ponto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Los tonos del bagón me gustan pero no me convence la composición, estaría mejor con el bagón un poco más alejado. Además el suelo de la derecha está quemado y no hay detalle. La idea sí que me gusta pero es mejorable desde mi humilde opinión. Saludos guillem90. Hola compañero, Los tonos me gustan mucho, veo qu es un buen trabajo pero yo, al igual que jilzaga, creo que el encuadre no es el más acertado. He estado ahí (Birkenau) y sé lo que es pero creo que el ver la puerta tan alejado pierde un poco de fuerza la toma. Pero vamos, que para gustos lo colores, lo más importante es que te guste, si te gusta, adelante, eso es lo principal Graicas por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas! Probaré de darle más importancia a la entrada saturándola algo más y, como es un recorte, intentaré encontrar otra solución para el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Subes la foto en un tamaño poco apropiado para el foro, es muy lento y luego no se ve bien. Es una foto que puede ser buena, pero no como está. Procura trabajar con ella y relizar un buen revelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas