Jump to content

Última parada

guillem90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tonos del bagón me gustan pero no me convence la composición, estaría mejor con el bagón un poco más alejado. Además el suelo de la derecha está quemado y no hay detalle. La idea sí que me gusta pero es mejorable desde mi humilde opinión. Saludos guillem90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tonos del bagón me gustan pero no me convence la composición, estaría mejor con el bagón un poco más alejado. Además el suelo de la derecha está quemado y no hay detalle. La idea sí que me gusta pero es mejorable desde mi humilde opinión. Saludos guillem90.

Sí, ahora que me fijo más es cierto que la nieve del centro sale bastante quemada, intentaré retocarlo con el pincel en LR.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Buenas tardes, tienes una muy buena nitidez en el bagón, atendiendo a lo que dice el compañero del tema de la nive, además creo que deberías corregir la verticalidad del bagon se ve un poco torcido a la derecha y por último me hubiera gustado ver más aire por arriba y abajo del bagon. Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque la foto me gusta y la composición también, creo que le hubiera dado un procesado algo diferente dándole algo de mas énfasis a la puerta de Auschwitz-Birkenau. También ubiera buscado una compo un poco diferente dando algo mas de importancia al campo Nazi. Aunque es un comentario un poco peliagudo por la crudeza del lugar, fotográficamente hablando tendría mas fuerza jugando mas con el vagón y la entrada del campo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Los tonos me gustan mucho, veo qu es un buen trabajo pero yo, al igual que jilzaga, creo que el encuadre no es el más acertado. He estado ahí (Birkenau) y sé lo que es pero creo que el ver la puerta tan alejado pierde un poco de fuerza la toma. Pero vamos, que para gustos lo colores, lo más importante es que te guste, si te gusta, adelante, eso es lo principal

Graicas por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario