echassi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una toma muy simple aprovechando la proyección que hacia el sol de una fachada sobre otra. nikon d300 f 9 s 1/125 df 24 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola echassi, me ha tenido un buen rato observando la toma y me la he imaginado con un formato cuadrado cortando por la izquierda unos centímetros, no sé pero le he puesto una cartulina tapando esa zona y me ha gustado el resultado que vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola echassi, me ha tenido un buen rato observando la toma y me la he imaginado con un formato cuadrado cortando por la izquierda unos centímetros, no sé pero le he puesto una cartulina tapando esa zona y me ha gustado el resultado que vi. Saludos. Coincido totalmente y añado que es inquietantemente bella (como me gustan a mí las fotos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Falta conteudo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una bonita toma echassi me gusta el procesado tan suave que le has dado saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Falta conteudo.. Obrigado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo con el recorte. Me gusta el efecto que la sombra se convierta en un objeto mas como una ventada...la realidad y la otra realidad se conunden en la misma experiencia. Un juego interesante...lo exacto y lo indeinido...lo perfilado y lo diuso. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola echassi, me ha tenido un buen rato observando la toma y me la he imaginado con un formato cuadrado cortando por la izquierda unos centímetros, no sé pero le he puesto una cartulina tapando esa zona y me ha gustado el resultado que vi. Saludos. Buenas tardes lasso, gracias por tus comentarios, cuando llegue a casa haré un recorte haber que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Coincido totalmente y añado que es inquietantemente bella (como me gustan a mí las fotos). Muchas gracias Aliena por pasarte y comentar. Le decía a lasso que esta tarde haré el recorte y os lo pasaré para que opinéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Una bonita toma echassi me gusta el procesado tan suave que le has dado saludos compañero Hola Juan G. me alegra que te guste y gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Estoy de acuerdo con el recorte. Me gusta el efecto que la sombra se convierta en un objeto mas como una ventada...la realidad y la otra realidad se conunden en la misma experiencia. Un juego interesante...lo exacto y lo indeinido...lo perfilado y lo diuso. joan Hola Joan, lo del recorte ya está en marcha a ver si os puedo subir esta tarde la foto recortada y efectivamente de eso se trata de lo real y lo ireal. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas