Jump to content

La FFaacchhaaddaa

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola echassi, me ha tenido un buen rato observando la toma y me la he imaginado con un formato cuadrado cortando por la izquierda unos centímetros, no sé pero le he puesto una cartulina tapando esa zona y me ha gustado el resultado que vi.

Saludos.

Coincido totalmente y añado que es inquietantemente bella (como me gustan a mí las fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi, me ha tenido un buen rato observando la toma y me la he imaginado con un formato cuadrado cortando por la izquierda unos centímetros, no sé pero le he puesto una cartulina tapando esa zona y me ha gustado el resultado que vi.

Saludos.

Buenas tardes lasso, gracias por tus comentarios, cuando llegue a casa haré un recorte haber que tal. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido totalmente y añado que es inquietantemente bella (como me gustan a mí las fotos).

Muchas gracias Aliena por pasarte y comentar. Le decía a lasso que esta tarde haré el recorte y os lo pasaré para que opinéis. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el recorte. Me gusta el efecto que la sombra se convierta en un objeto mas como una ventada...la realidad y la otra realidad se conunden en la misma experiencia. Un juego interesante...lo exacto y lo indeinido...lo perfilado y lo diuso.

joan

Hola Joan, lo del recorte ya está en marcha a ver si os puedo subir esta tarde la foto recortada y efectivamente de eso se trata de lo real y lo ireal. Gracias y saludos.

Enlace al comentario