juan G. Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Buenas noches os dejo esta foto que tome el fin de semana en una excursión. gracias por pasar y espero que guste D F/5.6 V 1/500 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una imagen que nos muestra dos jóvenes que se adentran en el bosque. El camino centrado y al fondo la arboleda oscura queda un espacio muy cerrado. Si es posible se debería intentar levantar un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola amigo Juan, el foco está justo donde el chico y la chica se encuentran, a mi ese fondo oscuro me hace pensar y mucho, me traslada en el tiempo, ya sabes, a cuando uno tenía, más o menos, la edad de la pareja que se ve, pues eso, que se dirigen al "fondo oscuro" a leer un libro. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¡Dios mío, cuando uno era tan joven que con la pareja podía adentrarse hasta el mismísimo infierno!. ¡Qué nostalgia del tiempo pasado!. Es lo primero que me ha venido a la cabeza antes de empezar a creer que la pareja está muy oscura y todas esas cosas. Me quedó con la sensación primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias compañeros Cuando hice la toma yo ta bien pensé en lo mismo que ustedes y solo dije ha mi hermano. Quien pudiera. Pero bueno tengo la toma oooooooooooo saludos y de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola amigo Juan, una bonita foto que nos traslada a la juventud no?. me gusta, lo único y ya te lo han comentado es que deberías de levantar los negros del fondo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias amigo echassi por pasarte y la verdad que que el tiempo pasa para todos muy rápido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Laz encuentro mejor ¿Nueva versión? A veces nos angaña la pantalla. El camino no está centrado y la sombra deja ver detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 hola Juan, me parece una bonita foto con un motivo muy tierno, por un lado creo que las sombras del fondo están algo empastadas, por otro pienso que es cómo adentrarse en la espesura, en lo desconocido, asi que no sabría decirte cómo la dejaría yo. Pero desde luego la foto es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas gracias Merche me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La ubicación es buena y chula,pero el fondo un poco oscuro de mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias Fredi por el comentario un cordial saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas