mozuko Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Ya se que tiene fallos, de echo esta tomada sin trípode, a pulso, y es de hace unos 20 minutos, la he aumentado un poquito y recortado con el Gimp y esto es lo que queda al pasarla a jpg. Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal:300mm Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturación:1/500s Sensibilidad ISO:ISO 400 ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 No estoy seguro si es el monitor de aqui del trabajo... es que la veo muy oscura. A ver si cuando la vea en casa la veo diferente. Pero de todas formas, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Prueba a hacerla con un trípode. Quita el estabilizador y usaral principio parámetros de f/11 y velocidad 1/125 y lo vas modificando con pasos de luz, el ISO a 200. Ya me contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Prueba a hacerla con un trípode. Quita el estabilizador y usaral principio parámetros de f/11 y velocidad 1/125 y lo vas modificando con pasos de luz, el ISO a 200. Ya me contarás ... y medición puntual... amigo, nada que ver !! (ahora no te queda más que probar ¿eh? ) La foto se ve trepidada (como no... a pulso) y falta de luz, contraste, etc, pero para ser el primer intento no está nada mal. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muchas gracias por las criticas, esta noche no se si podre por el entrenamiento y después nos vamos de cena, pero intentare cuando llegue a casa ver por que altura esta la luna y tirarle alguna foto, eso si, quien me vea con la cámara por la calle me vera como un loco a esas horas, porque a eso de las 12 desde ninguna de mis ventanas la pillo, y esa la eche desde el porche. Intentare hacerla ajustando como me decís, y espero no liarme, lo que pasa es que cada dos por tres tengo que cambiar la posición seguro, pero bueno, todo sea por hacer una foto perfecta o casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.