Jump to content

Mi primera luna

mozuko

Publicaciones recomendadas

Ya se que tiene fallos, de echo esta tomada sin trípode, a pulso, y es de hace unos 20 minutos, la he aumentado un poquito y recortado con el Gimp y esto es lo que queda al pasarla a jpg.

luna.jpg

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal:300mm

Diafragma:F/5,6

Velocidad de obturación:1/500s

Sensibilidad ISO:ISO 400

¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacerla con un trípode. Quita el estabilizador y usaral principio parámetros de f/11 y velocidad 1/125 y lo vas modificando con pasos de luz, el ISO a 200. Ya me contarás

... y medición puntual... amigo, nada que ver !! (ahora no te queda más que probar ¿eh? :D )

La foto se ve trepidada (como no... a pulso) y falta de luz, contraste, etc, pero para ser el primer intento no está nada mal.

:D Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias por las criticas, esta noche no se si podre por el entrenamiento y después nos vamos de cena, pero intentare cuando llegue a casa ver por que altura esta la luna y tirarle alguna foto, eso si, quien me vea con la cámara por la calle me vera como un loco a esas horas, porque a eso de las 12 desde ninguna de mis ventanas la pillo, y esa la eche desde el porche.

Intentare hacerla ajustando como me decís, y espero no liarme, lo que pasa es que cada dos por tres tengo que cambiar la posición seguro, pero bueno, todo sea por hacer una foto perfecta o casi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...