Ernesto_BCN Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola, Como solo hay una manera de aprender (corrigiendo errores propios) aquí os dejo una especie de retrato para que opinéis... El pato con gotas por Ernesto_BCN, en Flickr F/5.6 1/80 0EV ISO 400 Dist. focal: 105 mm Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Que flipada de foto! Bonita imagen, una buena tonalidad.., muy buena nitidez.. y eso, q fotografiar a un objeto en movimiento no es tan sencillo.. Me gustó mucho, y las gotitas de agua sobre la cara... todo... Está genial! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hombre, si le cambias el fondo, gana fuerza el " pato " cuac cuac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Enhorabuenaa.... buen "retrato" .... y buenisima nitidez.... Bien empiezas.Saludos. Que flipada de foto! Bonita imagen, una buena tonalidad.., muy buena nitidez.. y eso, q fotografiar a un objeto en movimiento no es tan sencillo.. Me gustó mucho, y las gotitas de agua sobre la cara... todo... Está genial!Felicidades!! Gracias!! Creo que me ayudó bastante el flash con la tonalidad y el brillo en las gotas. Es de esas fotos que te ponen las pilas... Hombre, si le cambias el fondo, gana fuerza el " pato " cuac cuac... Estoy un poco verde con el recorte en PS para animarme a cambiar el fondo. No obstante, lo tendré en cuenta para practicar. Gracias por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 A mi me parece muy buena foto, lo de las gotas me parece que quedo genial. Yo soy como tu un novato, pero me parece una foto muy bonita, me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Cada dia me sorprende más el nivel que hay en Principiantes, una foto muy nítida, tanto que no sabía que los patos tuviesen dientes, joe, que ignoransia la mia, ¿son dientes?... al menos eso parecen o será más bien la forma del pico, creo que los patos no tienen dientes, creo que si, que será la forma del pico, sorry no entiendo nada de patos ni aves Un saludo Editado 31 de Enero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 A mi me parece muy buena foto, lo de las gotas me parece que quedo genial.Yo soy como tu un novato, pero me parece una foto muy bonita, me gusta mucho el encuadre. Gracias! Son de esas fotos que salen bien entre 100/150 que van a la papelera sin pensarlo dos veces!!! jeje El encuadre era bastante más abierto pero con el PS se hacen maravillas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Gracias!! Creo que me ayudó bastante el flash con la tonalidad y el brillo en las gotas. Es de esas fotos que te ponen las pilas... Prueba otro día, si te queda a mano, hacerlas sin el flash, verás como mejoran y mucho las gotas de agua en el pato..... dejarán de verse como puntos blancos, y puede que consigas autentícas gotas, con su transparencia etc.... Saludazos. En realidad, ese pato fue objeto de unas 15 fotos en "modalidades varias" (me cobraba tarifa plana), pero solo rescaté esta y como te dije antes, gracias al flash... espero que me llegue el momento de saber esas fotos con gotas de agua que dices... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Cada dia me sorprende más el nivel que hay en Principiantes, una foto muy nítida, tanto que no sabía que los patos tuviesen dientes, joe, que ignoransia la mia, ¿son dientes?... al menos eso parecen o será más bien la forma del pico, creo que los patos no tienen dientes, creo que si, que será la forma del pico, sorry no entiendo nada de patos ni aves Un saludo Gracias por tus comentarios!!! Si te soy sincero, para mi ambién parecen dientes y había un par de patos que se hacían los "fieros" y te los mostraban, como diciendo "no queremos más fotos!!!" jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas