ziggy Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 (editado) En una visita a Pals, me fijé en que la farola parecía estar encendida, pero en realidad era el sol que se colaba en su interior. me pareció una buena idea sacar una foto y ahí está, a ver si os gusta. Un saludo Joan Editado 14 de Mayo de 2008 por ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 En una visita a Pals, me fijé en que la farola parecía estar encendida, pero en realidad era el sol que se colaba en su interior. me pareció una buena idea sacar una foto y ahí está, a ver si os gusta. Un saludo Joan Pues...no se, nose..... Creo que que....o se velo...o no subiste la foto... No la veo por ningún sitio. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Ya esta Ahora ..esta chachi, realmente parece que la farola, esta encendida. Muy buen ojo la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muy buena la toma y el tratamiento. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 buen momento, mi mas sincera enhorabuena jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buena vista, excelente composición y contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Si señor, buena foto por tener buena vista, preciosa. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Muy buena vista, excelente composición y contraste. Pero cambia la firma que es demasiado estridente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 muy buen ojo para ver ese detalle!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas