Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Un jóven juega con otros un partidillo de fútbol en la playa, El Médano, Isla de Tenerife, foto tomada el 9.1.2011, a las 17:40 __ NIKON D90 Velocidad 1/400 s Diafragma f/8 +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Jo...r !! en estas fechas y en bañador en la playa ¡así cualquiera! ... que se pase por aquí ya verás tú !! Me gusta el encuadre y la composición (también la actividad que se ve), aunque sí veo algo de ruido en el cielo, falta de PDC y quizás levantaría un poco las sombras para ver mejor al chaval. ... envidia me da . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias de nuevo, Belmi. Disfruto mucho viendo estas cosas en la Isla, el mar, el mar, siempre presente. Al contrario de lo que suelen pensar los continentales, los isleños no nos sentimos aislados en la Isla porque está el mar como bastísima prolongación de la tierra, de estas balsas de piedra, como decía Saramago. Saludos, Belmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola "Leandro" Buena perspectiva y una excelente composición. Envidia (sana, por supuesto, me das.). Noto un poco los tonos "apagados". Quizá sea por la hora (falta de luminosidad.) Un saludote desde la península. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues mi envidia es de lo más insana. ¡Queda dicho! ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, Leandro! Yo, la verdad, es que si no me dices que está jugando un partidillo de fútbol, no me entero. Veo a un muchacho mirándote, nada más. Las montañas del fondo, me despistan. Yo me hubiera centrado más en el partidillo. Pero... Ojalá tirara fotos como tú! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, Leandro! Yo, la verdad, es que si no me dices que está jugando un partidillo de fútbol, no me entero. Veo a un muchacho mirándote, nada más. Las montañas del fondo, me despistan. Yo me hubiera centrado más en el partidillo. Pero... Ojalá tirara fotos como tú! A veces contar la historia no beneficia. En esta foto sólo me interesó el chico en primer plano de espaldas a la playa, digamos que el joven quedó así aislado del trajin y quedó más ligado a su entorno y en especial al mar. El chico es lo más próximo, lo humano, si bien hay otros que navegan, esos están lejos dentro del viento y de las olas. . La montaña del fondo forma parte del marco que abriga a la playa de El Médano, es una de sus características, aquí hace de marco o de referencia de tierra. Procuro tirar mis fotos dejándome sentir, si es posible sin ataduras técnicas. Aclaro que mis conocimientos y recursos son pocos y simples. Agradezco tu interés y el comentario, siempre valioso. Veremos muchas de tus fotos seguramente mucho mejores que las mías. Amistosos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A veces contar la historia no beneficia. En esta foto sólo me interesó el chico en primer plano de espaldas a la playa, digamos que el joven quedó así aislado del trajin y quedó más ligado a su entorno y en especial al mar. El chico es lo más próximo, lo humano, si bien hay otros que navegan, esos están lejos dentro del viento y de las olas. . La montaña del fondo forma parte del marco que abriga a la playa de El Médano, es una de sus características, aquí hace de marco o de referencia de tierra. Procuro tirar mis fotos dejándome sentir, si es posible sin ataduras técnicas. Aclaro que mis conocimientos y recursos son pocos y simples. Agradezco tu interés y el comentario, siempre valioso. Veremos muchas de tus fotos seguramente mucho mejores que las mías. Amistosos saludos. Ojalá llegara ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ojalá llegara ese día. Sin voluntad personal, nada es posible. Mis saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.