Jump to content

Chico en la playa


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Jo...r !! en estas fechas y en bañador en la playa ¡así cualquiera! ... que se pase por aquí ya verás tú !! :D

 

Me gusta el encuadre y la composición (también la actividad que se ve), aunque sí veo algo de ruido en el cielo, falta de PDC y quizás levantaría un poco las sombras para ver mejor al chaval.

 

... envidia me da :D . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, Belmi. Disfruto mucho viendo estas cosas en la Isla, el mar, el mar, siempre presente. Al contrario de lo que suelen pensar los continentales, los isleños no nos sentimos aislados en la Isla porque está el mar como bastísima prolongación de la tierra, de estas balsas de piedra, como decía Saramago. Saludos, Belmi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Leandro!

 

Yo, la verdad, es que si no me dices que está jugando un partidillo de fútbol, no me entero. Veo a un muchacho mirándote, nada más.

 

Las montañas del fondo, me despistan.

 

Yo me hubiera centrado más en el partidillo.

 

Pero...

 

Ojalá tirara fotos como tú!

 

 

A veces contar la historia no beneficia. En esta foto sólo me interesó el chico en primer plano de espaldas a la playa, digamos que el joven quedó así aislado del trajin y quedó más ligado a su entorno y en especial al mar. El chico es lo más próximo, lo humano, si bien hay otros que navegan, esos están lejos dentro del viento y de las olas. . La montaña del fondo forma parte del marco que abriga a la playa de El Médano, es una de sus características, aquí hace de marco o de referencia de tierra. Procuro tirar mis fotos dejándome sentir, si es posible sin ataduras técnicas. Aclaro que mis conocimientos y recursos son pocos y simples. Agradezco tu interés y el comentario, siempre valioso. Veremos muchas de tus fotos seguramente mucho mejores que las mías. Amistosos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces contar la historia no beneficia. En esta foto sólo me interesó el chico en primer plano de espaldas a la playa, digamos que el joven quedó así aislado del trajin y quedó más ligado a su entorno y en especial al mar. El chico es lo más próximo, lo humano, si bien hay otros que navegan, esos están lejos dentro del viento y de las olas. . La montaña del fondo forma parte del marco que abriga a la playa de El Médano, es una de sus características, aquí hace de marco o de referencia de tierra. Procuro tirar mis fotos dejándome sentir, si es posible sin ataduras técnicas. Aclaro que mis conocimientos y recursos son pocos y simples. Agradezco tu interés y el comentario, siempre valioso. Veremos muchas de tus fotos seguramente mucho mejores que las mías. Amistosos saludos.

 

Ojalá llegara ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...