Rafix Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Parece que poco a poco me encuentro mas o menos satisfecho con las fotos que voy tomando y con el procesado posterior o por lo menos ya me da menos vergüenza mostrarlas en publico... Espero que os guste... la Catedral del Mar por rafixleon, en Flickr Editado 14 de Enero de 2011 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mí me gusta, y mucho. Creo que el blanco y negro era imprescindible y el enfoque del dibujo fundamental (opinión de novato aficionado). Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 A mí me gusta, y mucho. Creo que el blanco y negro era imprescindible y el enfoque del dibujo fundamental (opinión de novato aficionado). Enhorabuena por la foto. Un saludo. Gracias, lastima que entre tantas visitas solo haya un comentario, espero que las proximas despierten mas interes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas