domingo28 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Tengo instalada la última versión del Camara Control Pro y me sucede lo siguiente. Los puntos de enfoque que tengo en la cámara no coinciden con los que me muestra el programa en el ordenador. Cuando tengo el puntual enfocando en el centro de la imagen el ordenador me dice que el enfoque está en la parte superior lo cual es erroneo. Es más, cuando desde la cámara modifico el enfoque me desaparecen los puntos de enfoque en el PC y cuando modifico el punto de enfoque desde el PC la cámara deja de enfocar y me quedo sin puntos de enfoque aun despues de desconectarla del PC. Con mi D200 todo funciona perfectamente pues lo que modifico en el PC se refleja en la cámara y viceversa pero con la D300S no se coordina bien el enfoque. Me da miedo usar la D300S por si puede dañarse algo y sigo usando la D200 con el PC ¿ A alguien más le pasa esto o sabe darme una solucíon? Gracias de antemano por vuestra posible ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 No sera que es una versión muy vieja ese Camara Control Pro y por eso los problemas con la D300s? Ya va por la 2.8.0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Eso es, actualízalo a la última versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Tengo la última versión 2.8. No sé si el problema está en la cámara o en el programa pero sea lo que sea no es problema de actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.