union Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Desde hace mucho tiempo que vengo probando hacer algún HDR pero ninguno me quedaba decente hasta hoy (o eso creo). Aqui os dejo mi 1º HDR para que me deis vuestra opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola union, Veo que has forzado un poco el procesado. Particularmente no me gustan tan duros. Deberías poner los exif de la foto media, qué tendencia a la exposición le has dado y de cuántas toma se compone. También el programa con que has hecho el procesado. Veo algún blanco quemado y negros. En HDR se trata precisamente de que no queden zonas con sub o sobre exposición. Por otro lado, las columnas te fugan ligeramente (si tienes photoshop se puede enderezar); y por otro, los turistas y nikonistas te han estropeado un poco el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Opino como Nico73, deberías poner más datos, así aprendemos y podemos correguir. El lugar es bueno y promete que vas a intentarlo otra vez, seguro que te sale mejor. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola Union, me gusta el encuadre tomado y la foto en si está muy chula tan subida de rangos. Lo único que sobra son los turistas, tenias que haber aplicado el "tourist removal" como decía Carlosj, jejeje. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.