gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 me gusta mucho la foto gorka... a mi este tipo de situaciones también me encantan... el procesado me parece correcto, igual 'quemadillo' el fondo del callejón pero como parece que se camina hacia la luz pues me gusta...esto ya va en lo personal... está tomada en galicia...? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 muchas gracias hector!, si , al fondo esta un poco quemadillo pero asi estaba la luz y con esos blancos...,si es galicia, vaya ojo que tienes!, es santiago,una travesia que hay entre rua y rua,no me acuerdo del nombre,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡¡Uf que encanto tiene la Foto!!!!!!!, parece que voy detrás del Sr. del sombrero. V-STROM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buena, otra toma que me recuerda a Cartier Bresson, lo de la luz al final no me molesta, pero sí intentería sacarle algo de detalle al hombre del sombrero, yo sólo aprecio una silueta negra, no sé si el original tiene más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 foton, un momentazo, me parece una foto que expresa mucho, al final eso es la fotografia no? expresar un sentimiento, pues has tenido ojo y consigues transmitir mucho con esta foto, ya no eres novato ahora tienes ojo de fotografo, sigue esa linea, e iras creciendo mucho mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 pues muchas gracias guillermo, no me cansare de repetir que me animais un monton y que gracias a vosotros aprendo la leche,poco a poco...,gracias!,un saludo y espero verte en tu pueblo pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 14 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Etá muy bien. Por el título quizas sea lo que pretendías, pero coincido con Daikiri, me quedo un poco con las ganas de saber como hubiera quedado con un poco más de relieve en el personaje. De todos modos y tal cual está me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta la foto, parece hecha en Galicia, en Muros de San Pedro ( La Coruña) es una de las calles mas estrechas del mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Creo que le llaman familiarmente la calle mas estrecha que existe. Muy bonita la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta la calle estrecha, el suelo mojado, caminando hacía la luz con una profundidad muy buena y un tratamiento en B/N muy bueno. Me da la sensación que está hecha en Santiago de Compostela por la zona de los vinos... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Alaaaaaa que pedazo de foto, menudo momento mas bueno que has pillado. Me encanta felicidades Gorka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 La foto me gusta tal y conforme esta, si hay que retocarle algo o no no le veo mas importancia. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Ele Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡¡Uf que encanto tiene la Foto!!!!!!!, parece que voy detrás del Sr. del sombrero.V-STROM Me da la mismísima sensación! ESTUPENDO FOTÓN! Felicidades! Saludos, *Ele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buena, otra toma que me recuerda a Cartier Bresson, lo de la luz al final no me molesta, pero sí intentería sacarle algo de detalle al hombre del sombrero, yo sólo aprecio una silueta negra, no sé si el original tiene más detalle. Suscribo totalmente la opinión de Daikiri,aun así la toma es estupenda,muy guapa.Oso polita da ¿es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Suscribo totalmente la opinión de Daikiri,aun así la toma es estupenda,muy guapa.Oso polita da ¿es así? si, está bien dicho, Coincido con los compañeros, me gusta la imagen, tiene una sensacion de vida muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buena Gorka,ya sabes que admiro tus composiciones y creo que tiene una geometría y un equilibrio digno de ser imitado! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me da la sensación que está hecha en Santiago de Compostela por la zona de los vinos... exacto mar! muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, que ilusion que os haya gustado!!, en cuanto sacar mas textura de la espalda de la sombra,nose, aparte de que a mi me gustan asi,(por eso las saturo tanto) el sol le daba a el por delante y yo estaba detras, con lo cual no creo que se pudiera sacar mas informacion,el original era parecido en cuanto a luz si alguien lo quiere intentar pues eso...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Muy buena Gorka, tal vez menos luminosidad hubiera reforzado el misterio de este tipo de imágenes. Y porque no en sepia o selenio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 gracias javier 48, si quieres puedes pasarla tu a sepia o selenio, y la subes a ver que tal queda,me gustan las versiones personales de los demas,asi ademas vemos que una misma foto puede tener infinitas posibilidades...,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas