Jump to content

LA SOMBRA

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la foto gorka...

a mi este tipo de situaciones también me encantan...

el procesado me parece correcto, igual 'quemadillo' el fondo del callejón pero como parece que se camina

hacia la luz pues me gusta...esto ya va en lo personal...

está tomada en galicia...?

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias hector!, si , al fondo esta un poco quemadillo pero asi estaba la luz y con esos blancos...,si es galicia, vaya ojo que tienes!, es santiago,una travesia que hay entre rua y rua,no me acuerdo del nombre,un saludo!

Enlace al comentario

foton, un momentazo, me parece una foto que expresa mucho, al final eso es la fotografia no? expresar un sentimiento, pues has tenido ojo y consigues transmitir mucho con esta foto, ya no eres novato

ahora tienes ojo de fotografo, sigue esa linea, e iras creciendo mucho mucho, enhorabuena.

Enlace al comentario

pues muchas gracias guillermo, no me cansare de repetir que me animais un monton y que gracias a vosotros aprendo la leche,poco a poco...,gracias!,un saludo y espero verte en tu pueblo pronto!

Enlace al comentario

Me gusta la calle estrecha, el suelo mojado, caminando hacía la luz con una profundidad muy buena y un tratamiento en B/N muy bueno. Me da la sensación que está hecha en Santiago de Compostela por la zona de los vinos...

Saludos

Mar

Enlace al comentario

La foto me gusta tal y conforme esta, si hay que retocarle algo o no no le veo mas importancia.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Muy buena, otra toma que me recuerda a Cartier Bresson, lo de la luz al final no me molesta, pero sí intentería sacarle algo de detalle al hombre del sombrero, yo sólo aprecio una silueta negra, no sé si el original tiene más detalle.

Suscribo totalmente la opinión de Daikiri,aun así la toma es estupenda,muy guapa.Oso polita da ¿es así?

Enlace al comentario

pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, que ilusion que os haya gustado!!, en cuanto sacar mas textura de la espalda de la sombra,nose, aparte de que a mi me gustan asi,(por eso las saturo tanto) el sol le daba a el por delante y yo estaba detras, con lo cual no creo que se pudiera sacar mas informacion,el original era parecido en cuanto a luz si alguien lo quiere intentar pues eso...un saludo!

Enlace al comentario

gracias javier 48, si quieres puedes pasarla tu a sepia o selenio, y la subes a ver que tal queda,me gustan las versiones personales de los demas,asi ademas vemos que una misma foto puede tener infinitas posibilidades...,un saludo!

Enlace al comentario