Jump to content

Que tal lo veis?

Vaner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la veo bien a este tamaño, quizA un pelo tristona a pesar de los ojazos, y lastima sobre todo por la zona de la mejilla izquierda q se ha perdido totalmente la textura, habiendo dejado el color, vamos, q no se ha quemado por cero coma...y eso j#&e, a mí al menos q me pase, pero bueno, para q se invent0 el blanco y negro si n0 :? ;) ;) o las claves altas...o el fotochop!

s2 y gracias por compartir!

pd: lo q mAs me gusta es la luz en el pelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la contestacion, de momento el photoshop lo tengo tambien la "tareas pendientes" a ver si saco ratillos y voy viendo tutoriales para aprender del tratamiento de fotos y demás. Veamos si se anima alguien mas y me da su critica, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Mi recomendacion es que intentes ponerte mas a su altura para conseguir mejorar el encuadre al poder subir los ojos al tercio superior. La toma esta sobresaturada y casi quemada en algunas zonas. Yo uso exposicion puntual en los ojos para retratos no se si es tu caso. El enfoque parece correcto si bien ten en cuenta que cuando reduces para subir la foto pierde algo de nitidez y es aconsejable darle un ajuste de mascara de enfoque justo despues de reducirla y como ultimo paso para que se vea perfecta como ves tu la original. Pon los exifs para poder opinar mejor y dispara en NEF si piensas retocar. un saludo y a seguir practicando que los ojos del peque te daran mucho juego!

Enlace al comentario

Hola, lo que te ha dicho Roynikon hay que hacerle caso, yo tambien la veo bastante quemada y lo mas importante sin contraste. La retoqué en PS los niveles y mejora mucho, aunque parece mentira esta subexpuesta. Le di mas luz y cambia.

En el pomúlo izquierdo del niño tiene un tono azulado.

Tambien en ByN no esta mal.

Te subo un retoque minimo de niveles para ver que tal.

Un saludo

post-24087-1295041194.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Perdonad que no os haya contestado antes, muchas gracias a todos por los comentarios, me han sido de gran ayuda, respecto a lo de los datos exif no se cómo se hace, voy a ver si aprendo, por lo demas darles las gracias al compañero por el retoque, a ver si me pongo las pilas con el photoshop porque la verdad se nota bastgante la mejora, espero alguna opinion mas, venga animaos, un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario