Luna_lunera Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hace poco menos de un mes que tengo mi Nikon D90. Estoy leyéndome el manual de instrucciones y me da vueltas la cabeza ... Espero que poco a poco todo me resulte más fácil. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Bienvenid@! Yo también soy nueva por aquí y se agracece un saludo de bienvenida (pese que a mi no me lo hayan hecho todavía TT) Que vaya bien con tu d90! (Me la quiero comprar aunque estoy en duda entre esta o la nueva d7000, que opinas?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¡Bienvenidos!. Respecto a la compra de la cámara, lo mejor es ir a algún lugar y que te las dejen tocar. A ver con cuál te sientes más cómod@. Ambas son buenas cámaras. Eso sí, al ser la D7000 más nueva, es probable que tenga mejoras que puedan ser interesantes. Pero si la D7000 es más cara, tampoco veo mala opción la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas