la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Me asombra su capacidad de no estar...de su resignación...de su vuelo interior. Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-01-11T21:38:08+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:01:11 16:45:42 Date and Time (Digitized) 2011:01:11 16:45:42 Max Aperture Value 5.3 Editado 14 de Enero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 le estAn cortando el pelo :? me gustan esas luces y sombras y el perfil q le has sacado. s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, he visto antes la versión II y me quedo con ella sin lugar a dudas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece muy triste esta foto, aun asi tiene algo que me gusta. Como todas tus fotos La.serpota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo también he visto antes la otra versión y aún me reafirmo más en lo que te digo allí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 le estAn cortando el pelo :? me gustan esas luces y sombras y el perfil q le has sacado. s2 y gracias por compartir Gracias entubao...si, le estan cortando el pelo en casa...su capacidad de absentismo me cautivó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, he visto antes la versión II y me quedo con ella sin lugar a dudas,Saludos Gracias jeno...por seguir la pista y valorar entre las dos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece muy triste esta foto, aun asi tiene algo que me gusta. Como todas tus fotos La.serpota.Un saludo Gracias por esa coletilla...eso me anima!!! LKa tristeza es parte de la realidad que vivimos...la vejez la tengo próxima y me gusta observarla... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo también he visto antes la otra versión y aún me reafirmo más en lo que te digo allí. Un abrazo Gracias Aliena...vuestros comentarios siempre me ayudan a ver distinto y a aprender a ver de otras maneras...y a valorar gustos distintos...que uno alguna vez acaba siendo apropiado o adoptado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas