Torrater Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola amigos, Adjunto estas fotos a ver si os gustan. He estado haciendo algunas fotos y añadiendo viñeteo, no sé si funciona, es estético, si concentra la vista en el objeto principal o si, simplemente, no funciona. Así que recurro a vosotros y vuestras críticas. Un saludo El jardinero sentado por paco.cambra, en Flickr El jardinero por paco.cambra, en Flickr Camino con viñeteo por paco.cambra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Las dos primeras no me dicen mucho. Y en la primera veo unos cortes nada favorecedores. Pero la última me parece preciosa. Le sobra el viñeteado (cosa personal), pero por lo demás, me gusta mucho. Hasta el cielo tan plano creo que le queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Las dos primeras no me dicen mucho. Y en la primera veo unos cortes nada favorecedores. Pero la última me parece preciosa. Le sobra el viñeteado (cosa personal), pero por lo demás, me gusta mucho. Hasta el cielo tan plano creo que le queda bien Exacto, así las veo yo, la última me gusta, lo que menos el viñeteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Gracias aliena y lasso, por pasar y dar vuestra opinión. Estos comentarios ayudan mucho. Os adjunto la foto sin viñeteo para que veáis la diferencia. Un Camino por paco.cambra, en Flickrsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La noche y el día Torrater me gusta como te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Las 2 primeras bien, megusta más la segunda y creo que quedan muy bien las dos juntas, la tercera, podrías haber abierto otro tema ya que no tiene nada que ver con las anteriores, pero ya que la has puesto te dire que esta muy bien pero se cae a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La última se lleva todo el protagonismo. Es una imagen que me recuerda a otras grandes del estilo. Lo que me parece que esa sombra del primer plano no le hace bien. Mucho mejor sin viñeteado. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas