lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues una antena, así, sin más. xDD Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/160" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Focal Length = 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Oye, pues tiene su punto. Yo le cloraria el tejadillo para que la vista solo se centre en la antena. Desde luego que teneis el gatillo flojo, que siempre estais a punto y a la minima se dispara la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Oye, pues tiene su punto. Yo le cloraria el tejadillo para que la vista solo se centre en la antena. Desde luego que teneis el gatillo flojo, que siempre estais a punto y a la minima se dispara la camara. Un saludo Pues tiene usted razón y como estamos para lo que estamos...clono que te pego. Gracias Javi. Saludos. Editado 14 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Ves, con 4 duros, arreglado. Mucho mejor así. Vales pa ti. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues sí, tiene su cosa. Mucho mejor la segunda. Hasta se ve bonita la antena y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Este tema y la propia toma me parecen extraños, si nos atenemos a tu trabajo habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola lasso, también me gusta más sin el tejado, tu también sabes hacer de paleta no?. Siempre está bien hacer cosas diferentes a las que uno acostumbra a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues sí, tiene su cosa. Mucho mejor la segunda. Hasta se ve bonita la antena y todo Este tema y la propia toma me parecen extraños, si nos atenemos a tu trabajo habitual. Saludos. Hola lasso, también me gusta más sin el tejado, tu también sabes hacer de paleta no?. Siempre está bien hacer cosas diferentes a las que uno acostumbra a hacer. Un saludo. Chic@s, es que la antena de marras la veo todos los santos días y me dije ¿porqué no? y foto que te pego, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mi enseñaron de pequeño que el ojo que todo lo ve era Dios. Hombre este ve mucho, aunque alguna cosa hay que pagarla jajajajajajajaja...no me imagino tener que poagar para ver a través del ojo del divino jajajajajajajajaja Un buen detelle y me gusta el procesado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo he pensado en aquellos satélites de la antigua URSS. Tipo sputnik y demás jejeje. En fin, la toma es curiosa y con un buen procesado. Nada más. Una antena, jejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas