Sánchez II Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Otro abrazo para ti amigo! Aqui me tienes pa lo que necesites aunque sepa menso que tu jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deochento Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 ¿Que sientes?, yo he oido que gente al pulsar el disparador tiene un orgasmo y con la D3 ya chorrea vamos...sisi como lo oyes!!!welcome to nikonistas! Tu si me entiendes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deochento Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 anda mira! otro que ha hecho el mismo camino yo...la kodak p880, un camarón (en su medida) (¿o no?) pero la d-80 es jugar en ligas mayores bienvenido!! La P-880 me dio muchas satisfacciones en su dia, y saque buenas fotos con ella, pero como tu dices, la D80 de Nikon es otra historia, nada que ver. Solamente por la diferencia que hay al mirar por el visor de una reflex ya merece la pena el cambio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deochento Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Otro abrazo para ti amigo! Aqui me tienes pa lo que necesites aunque sepa menso que tu jaja Un saludo A poco que sepamos cada uno, entre todos sabemos mas que nadie. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deochento Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola Deochento bienvenido al Foro, que sigas recibiendo muchas alegrias de este mundo fotográfico.Un saludo Mar Gracias Mar, se esta muy bien aqui, asi es que ¡me quedo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas