Jump to content

Abrazos nikonistas

Deochento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que comparten este veneno de escribir con luz.

Hace un par de años yo era de estos que tiraban las fotos en automatico, por que no tenia ni pajorela idea de como funcionaba este mundillo. Pero el año pasado me compre una kodak p-880 para hacerle las fotos al niño que juega al futbol y se me ocurrio ver un cursillo de fotografia en video que anda por internet, 23 capitulos, a partir de ahi puse la "M" en el dial de mi camara y ya no se ha movido. El ultimo año todo lo que leo o veo en internet esta relacionado con fotografia. Hace dos semanas decidi dar el salto y adquiri una Nikon D80 y llevo 2 semanas flotando, es toda una sensacion.

Hace ya bastantes meses que frecuento el foro y he aprendido muchas cosas de los amigos nikonistas, espero que algun dia sepa tanto de esto que pueda dar algun consejo, de momento a seguir aprendiendo, aunque si pudiera echar una mano a alguien o sacarle de alguna duda, seria la leche.

Espero hacer muchos amigos, entre los que compartimos este vicio.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con otro abrazo te recibo...

bienvenido al foro 'oficialmente' y espero que disfrutes mucho por aquí y que tod@s sigamos aprendiendo...

saludos

h

Enlace al comentario

pues abrazo nikonista para ti tambien, pasa ponte comodo y deja la puerta abiera que seguro que vienen mas detras jejeje.

Enlace al comentario

Hola a todos los que comparten este veneno de escribir con luz.

Hace un par de años yo era de estos que tiraban las fotos en automatico, por que no tenia ni pajorela idea de como funcionaba este mundillo. Pero el año pasado me compre una kodak p-880 para hacerle las fotos al niño que juega al futbol y se me ocurrio ver un cursillo de fotografia en video que anda por internet, 23 capitulos, a partir de ahi puse la "M" en el dial de mi camara y ya no se ha movido. El ultimo año todo lo que leo o veo en internet esta relacionado con fotografia. Hace dos semanas decidi dar el salto y adquiri una Nikon D80 y llevo 2 semanas flotando, es toda una sensacion.

Hace ya bastantes meses que frecuento el foro y he aprendido muchas cosas de los amigos nikonistas, espero que algun dia sepa tanto de esto que pueda dar algun consejo, de momento a seguir aprendiendo, aunque si pudiera echar una mano a alguien o sacarle de alguna duda, seria la leche.

Espero hacer muchos amigos, entre los que compartimos este vicio.

Un abrazo.

Hombre!!!! bienvenido. de Molina de Segura, je, je. estupendo. Yo de Lorca. Por el foro anda Rapsus que vive en Molina aunque es de Euskadi. A ver si hacemos alguna kedada!!

popito.

Enlace al comentario

Hola Deochento,

Estoy algo intrigado e interesado en esos 23 capítulos didácticos que nos comentas. ¿Podrías darme el título del curso?

Gracias y BIENVENIDO.

Hola tallada, yo lo baje del eMule, el curso se llama Curso Tripode de Fotografia Analogica y Digital y son capitulos cortitos, entre 8 a 15 minutos, los 22 capitulos caben en un dvd. Los cursos en video, sin duda la manera mas comoda y facil de aprender fotografia. Tamben lo he visto en Youtube, ahi te dejo el enlace, veras te va a gustar, ya me contaras.

Un abrazo

Deochento

http://es.youtube.com/view_play_list?p=FFE7BB763F2EBBCB

Enlace al comentario

Hace dos semanas decidi dar el salto y adquiri una Nikon D80 y llevo 2 semanas flotando, es toda una sensacion.

¿Que sientes?, yo he oido que gente al pulsar el disparador tiene un orgasmo y con la D3 ya chorrea vamos...sisi como lo oyes!!!

welcome to nikonistas!

Enlace al comentario

Hola Deochento bienvenido al Foro, que sigas recibiendo muchas alegrias de este mundo fotográfico.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario