Jump to content

La playa en Enero

GonzaloGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola de nuevo!

Hoy he aprovechado de nuevo el buen tiempo para salir a ver si hacia alguna (buena) foto y la verdad es que, no se si la gente de bcn coincidira conmigo pero hoy era un dia dificil sobretodo en el puerto olimpico. Habia mucha bruma y a mi parecer desmerecia bastante las fotos, sin olvidar que el que dispara es el fotografo...

Os pongo una de las 4 que no me acaban de disgustar demasiado a ver que opinais:

5354915547_63d5a77eaa_z.jpg

DSC_16651 por gonguco, en Flickr

f/8

1/80

ISO200

Creeis que de alguna manera habria conseguido mejorar el fondo?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, Gonzalo;

-me gusta mucho: los matices de color del cielo

-me encanta: la perspectiva con el angular, enfocando desde el primer plano hasta el fondo; este tipo de composiciones me gustan mucho.

-es una pasada: cómo se mezclan los tonos de color del mar y de la arena, a unos 5 - 10 metros de la cámara.

-no lo tengo claro: dónde esta puesta la ola en vertical: no te digo lo de los tercios, pero no la veo clara donde está puesta.

Francisco

(también me gustas las otras de la serie en flickr)

Enlace al comentario

Buena foto, Gonzalo;

-me gusta mucho: los matices de color del cielo

-me encanta: la perspectiva con el angular, enfocando desde el primer plano hasta el fondo; este tipo de composiciones me gustan mucho.

-es una pasada: cómo se mezclan los tonos de color del mar y de la arena, a unos 5 - 10 metros de la cámara.

-no lo tengo claro: dónde esta puesta la ola en vertical: no te digo lo de los tercios, pero no la veo clara donde está puesta.

Francisco

(también me gustas las otras de la serie en flickr)

Gracias Francisco! La verdad es que suelo bajar al atardecer a la playa para pillar esos colores en el cielo, me gustan demasiado :angry:

A que te refieres con la ola en vertical? la foto esta tomada desde el inicio de un dique, justo desde el borde, que me ha permitido "meterme" un poco en el agua y por eso la ola se ve en vertical, no se si es eso a lo que te refieres.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Francisco! La verdad es que suelo bajar al atardecer a la playa para pillar esos colores en el cielo, me gustan demasiado :angry:

A que te refieres con la ola en vertical? la foto esta tomada desde el inicio de un dique, justo desde el borde, que me ha permitido "meterme" un poco en el agua y por eso la ola se ve en vertical, no se si es eso a lo que te refieres.

Un saludo!

Me refería a ponerla como línea de composicón más a la izqda o a la derecha, no sé, ya te digo que no lo tengo claro.

Francisco

Enlace al comentario

Me refería a ponerla como línea de composicón más a la izqda o a la derecha, no sé, ya te digo que no lo tengo claro.

Francisco

Es posible que quedase mejor, creo que no encuadré mas a la derecha porque justo habia unas chicas cambiandose y me parecia feo enfocarles, aunque asi por lo menos a mi me transmite algo de equilibrio, como esta en la mitad...

Enlace al comentario