Tiblarg Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 POs eso..que me presento: soy Juan Manuel estrenando una D7000 que viene a sustituir a la ya ya antigua D70 que me ha acompañado durante estos ultimos tiempos o años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola "Tiblarq". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes de nuestra compañía. Menudo "bicho" la D7000. Disfrutala durante muuuucho tiempo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.