Oscar Garcia*D90* Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Rapido adios por oscarmgp36, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Personalmente a mí las ideas de movimiento me gustan mucho, pero no me termina de convencer el encuadre, me da la sensación de que está inclinado. También debías haber controlado más la luz, las farolas se te quemaron y generan mucho destello. Bueno, ¡saludos!. -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Personalmente a mí las ideas de movimiento me gustan mucho, pero no me termina de convencer el encuadre, me da la sensación de que está inclinado.También debías haber controlado más la luz, las farolas se te quemaron y generan mucho destello. Bueno, ¡saludos!. -AAA- Gracias por pasar por aqui. si que está inclinado. no acabo de controlar las tomas para que no ocurra esto y como no me gusta el post proceso de ps pues pasa lo que pasa. Respecto a las farolas y su luz, que me aconsejas? si subexpongo mas creo que saldrá la foto muy oscura. Te refiers a tocar las farolas en el ps o a la hora de tomar la foto? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No esta mal para ser la primera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Perdón me he equivocado de post... De todas maneras sigue siendo buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bonita foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.