descutias Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, buenos días. Necesito . Llevo poco tiempo por este foro, es decir, menos de 1 día, y me gustaría preguntar sobre el tema del mantenimiento del visor. He estado leyendo varios post sobre que la gente le pone unos plástico mas finos o mas gruesos, yo he ido a preguntar por aquí ha alguna tienda de fotos y no tienen por ningún lado. Hay va mi pregunta, ¿se podrían utilizar los plásticos que se usan para la consola Nintendo o PSP? Claro está, recortándolos a su medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola compi tu debes estar hablando de la pantalla del lcd dolnde ves las fots que has realizado , el visor en por donde pones el ojo para mirar el encuadre .Yo he utilizado de los dos tipos de plastico tipo laminilla y el rigido , ya particularmente me quedo con el rigido por lo de si por algun dia sin querer le doy un golpecillo ,me la protegeria mejor , tambien es porque soy un poquillo perraco y nunca la pliego para que quede protejida.Lo compre en ebay e una tienda en china bastante economico ok espero haberte sidio de ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
descutias Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola compi tu debes estar hablando de la pantalla del lcd dolnde ves las fots que has realizado , el visor en por donde pones el ojo para mirar el encuadre .Yo he utilizado de los dos tipos de plastico tipo laminilla y el rigido , ya particularmente me quedo con el rigido por lo de si por algun dia sin querer le doy un golpecillo ,me la protegeria mejor , tambien es porque soy un poquillo perraco y nunca la pliego para que quede protejida.Lo compre en ebay e una tienda en china bastante economico ok espero haberte sidio de ayuda un saludo Hola bertuscb. Perdona por mi ignorancia, pero ¿el plástico es de la propia marca de la cámara o eso da absolutamente lo mismo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 puedes tener el riguido y elplastico de la marca o de los que encuentras en internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola mira yo compre este y me va genial http://cgi.ebay.es/Hard-LCD-Protect-Cover-...=item3cb3b8ad4c eso si no te dejara plegar las pantalla en posicion cerrado , pero a mi me da igual sierpre la dejo afuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 yo compro en tiendas de videojuegos protectores para la psp. Luego los recorto en funcion de la pantalla. La que yo tengo va pegada, hay otras que se pegan por electricidad estatica pero son peliculas muy finas, como las que vienen en el movil cuando lo compras. Yo prefiero la autoadhesiva porque es un plastico gordito que protege mas y te deja cerrar la pantalla y las esquinas no se despegan facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
descutias Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 yo compro en tiendas de videojuegos protectores para la psp. Luego los recorto en funcion de la pantalla. La que yo tengo va pegada, hay otras que se pegan por electricidad estatica pero son peliculas muy finas, como las que vienen en el movil cuando lo compras. Yo prefiero la autoadhesiva porque es un plastico gordito que protege mas y te deja cerrar la pantalla y las esquinas no se despegan facilmente Hola Taxus. ¿Entonces tu usas las láminas de la PSP para la pantalla de la D5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Taxus. ¿Entonces tu usas las láminas de la PSP para la pantalla de la D5000? Aun no, la tengo para poner pero soy un vago y a un no la pegué. En la PSP y en dos camaras compactas, que tienen 3", tabien las usé. Mañana limpiare bien la pantalla de grasa y procederé a pegarle la lamina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola, buenos días. Necesito :) . Llevo poco tiempo por este foro, es decir, menos de 1 día, y me gustaría preguntar sobre el tema del mantenimiento del visor. He estado leyendo varios post sobre que la gente le pone unos plástico mas finos o mas gruesos, yo he ido a preguntar por aquí ha alguna tienda de fotos y no tienen por ningún lado. Hay va mi pregunta, ¿se podrían utilizar los plásticos que se usan para la consola Nintendo o PSP? Claro está, recortándolos a su medida. Te dejo el enlace de las que tengo colocadas yo, que por otra parte fueron recomendadas en otro post sobre el mismo tema en éste foro. Para mi son las mejores con diferéncia. Se coloca de manera muy sencilla, no queda ni una burbuja (a lo mejor al colocarla puede quedar alguna pequeña, pero en 2 o 3 dias desaparecen) son resistentes y parece que no la lleves puesta. Aparte hacen la medida exacta para la pantalla de nuestra D5000. enlace: http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protec...ikon-d5000.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
descutias Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Te dejo el enlace de las que tengo colocadas yo, que por otra parte fueron recomendadas en otro post sobre el mismo tema en éste foro. Para mi son las mejores con diferéncia. Se coloca de manera muy sencilla, no queda ni una burbuja (a lo mejor al colocarla puede quedar alguna pequeña, pero en 2 o 3 dias desaparecen) son resistentes y parece que no la lleves puesta. Aparte hacen la medida exacta para la pantalla de nuestra D5000. enlace: http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protec...ikon-d5000.html Saludos. Muchas gracias Sean, acabo de realizar la compra a través de la página que me has indicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
demonio99 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 yo tengo puestas unas adhesivas pero lo que menos me gusta es que no cubren toda la pantalla sino solo la zona qe contiene imagen, es decir, el pequeño margen de cristal hasta llegar al borde de palstico esta sin pegatina. LA verdad es que casi no se nota que llevas l apegatina y se ve muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sgt. Cloudburst Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo no uso ninguno, y en caso de utilizar alguno usaría las laminas esas adesivas, Para que proteger la pantalla de la camará si está se puede girar cuando no la uses.... Vamos es lo que pienso yo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 si no vas a guardar la pantalla lamina, y si la puedes guardar pues nada(por ejemplo si llevas la zapata del tripode) ya que algo te modifica la foto al verla en la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betillomxl Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola... esta misma mañana me pillao este del link... y ahora mismo me toy cawando en too, porque me costo justo el doble de dineros.... pero bueno:http://www.lightinthebox.com/es/ggs-protec...-de_p78651.html Saludos. PD: ah... decirte que puesto es una pasada.. Disculpa la pregunta las hay para D5000? y otra cosa veo que en el paquete vienen 2 una parece ser para el visor y otra para el lcd si es asi la del visor se pega quitando el plastico flexible que tiene el visor o como se pega esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.