Jump to content

El cielo en foco...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, así vi el cielo esta mañana, me pareció ver un foco apuntando al cielo como buscando algo ¿lo encontró? :wacko:

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/8000"

F Number = F4.5

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-01-15 08:00:18

Exposure Bias Value = -3EV

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 34mm

5356274209_0226b5a952_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes lasso.

¿Desde cuándo se esconden los exif a los amigos?. Como sé que se trata de un despiste, te voy a perdonar.

Me gustaría verla con un poquito más de luz, aún así, la veo muy resultona.

Saludos.

Enlace al comentario

Uno de los amaneceres mas abstractos que he visto por este foro...procesado ariesgado que potencia la abstracción.

joan

El que el amanecer de hoy sí que parecía tener algo de abstracto, buena observación Joan.

Hay que mirarla con atencion, despacio, ese cielo es extremo, impactante, parecen olas en el cielo, me gusta el procesado y la compo, felicidades.

Hola Safra, pues ahora que lo dices la miro y sí que lo parecen. :wacko:

A mí estas cosas me encantan verlas con color. Pero este en ByN te ha quedado muy bueno por el ''mood'' que tiene. Esa luz que le toma el relevo a la oscuridad que lo invade todo. Tiene su aquel.

Hola ast0n, en color es bonita pero no sé el porqué la vi para B&N, buena visión tienes de la fotografía. Gracias.

Buenas tardes lasso.

¿Desde cuándo se esconden los exif a los amigos?. Como sé que se trata de un despiste, te voy a perdonar.

Me gustaría verla con un poquito más de luz, aún así, la veo muy resultona.

Saludos.

Perdone usted Sr. Sikelo, se me ha olvidado subir los datos exif, debe ser por el madrugón :angry: ya los pongo.

Quee crús Paisano... a queeee horaaaa tas levantaoooo??? jajajajaja....

Como bien te han Comentado..... Impactante....

Saludazos.

Hola paisano, pues como casi todos los días pà ir al trabajo, a las 05.30 horas ;) xDD Venga paisano. :angry:

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Bueno, me consuela que no soy el unico que madrugo.

Bonito amanecer reforzado por el cielo que has pillado. Arriesgado hacer un virado para este tipo de fotografias, pero veo que te atreves con todo y sacas buena nota.

Un abrazo

Pd: el reflejo del sol sobre el mar se puede recuperar un poco más o lo has probado y no te gusta como queda?

Enlace al comentario

Bueno, me consuela que no soy el unico que madrugo.

Bonito amanecer reforzado por el cielo que has pillado. Arriesgado hacer un virado para este tipo de fotografias, pero veo que te atreves con todo y sacas buena nota.

Un abrazo

Pd: el reflejo del sol sobre el mar se puede recuperar un poco más o lo has probado y no te gusta como queda?

Hola Javi, le he subido luces por el mar y no me convenció el resultado y es que la cosa está tan negraaaaaaa xDDD :)

Saludos.

Enlace al comentario

Al ver la imagen me ha pasado como a los demás, abstracción, imágenes sugeridas, belleza. Por comentar y proponer, una serie de amaneceres con estas ideas que muestras con tu fotografía sería estupendo, aunque agotador. Ánimo en esas horas tan tempranas. Que tengas ganas de captar alguna imagen, dice bastante.

Enlace al comentario

Al ver la imagen me ha pasado como a los demás, abstracción, imágenes sugeridas, belleza. Por comentar y proponer, una serie de amaneceres con estas ideas que muestras con tu fotografía sería estupendo, aunque agotador. Ánimo en esas horas tan tempranas. Que tengas ganas de captar alguna imagen, dice bastante.

Es una de las fotos mas bonitas

Amigo lasso mi enhorabuena es preciosa

saludos

Hola lasso, cuidado con el insomnio .... Una bonita fotografía que tiene muchos detalles, a mí el que me gusta más es el de los reflejos del agua. Felicidades. Un saludo.

impactante,sobrecogedora..... chapo¡¡

Gracias compañeros, un placer compartir y recibir sus opiniones. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario