Jump to content

Live view en D300s

Alf131

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

estoy a punto de decidirme si comprar un cuerpo nikon D300s, pero no sé si esperar a una posible salida de una D400 que nunca llega.

Mi máxima preocupación es el live view (calidad, rapidez en el enfoque y toma de la fotografia con live view desde el ordenador), No visto desde la pantalla LCD de la cámara, sino, enfocando desde el ordenador con el programa camera control pro. La intención es fotografiar iris humanos, esta es la aplicación básica para lo cual la necesito.

He leido mucho y hay controversias respecto a la D7000(live view) y me aconsejan la D300s, pero no he obtenido información sobre el live view de la D300s.

Alguien tiene experiencia con la D300s enfocando con live view a traves del ordenador.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el liveview lo he usado desde ordenador para hacer tomas al microscopio, la salida de vídeo que se genera da un tamaño lo bastante útil para poder enfocar con precisión a 1000 x porque la pantalla de enfoque original de la cámara es una caca para enfocar bien ya que hace algunas aguas molestas (ya Nikon no hace visores intercambiables como hacía en tiempos, sniff).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...