reartesergio Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola a todos, imagino que estas fotos deben ir acá, si no es así seguro los moderadores la moverán. Les presento entonces a la Caterdral de La Rioja, tome muchas fotos pero estas son algunas de las que me gustaron... espero sus comentarios! Saludos catedral-2 por reartesergio, en Flickr catedral-1 por reartesergio, en Flickr catedral-5 por reartesergio, en Flickr Algunos detalles catedral-3 por reartesergio, en Flickr catedral-6 por reartesergio, en Flickr catedral-7 por reartesergio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Todas muy buenas, con unos encuadres muy acertados, un colorido precioso y muy nítidas, solo me gustaría saber los datos exif, haber si los demás logramos algo tan bueno, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola la verdad es que me gustan todas, pero la primera es la que mas me llama la atención, gran variedad de colores y la nitidez fantastica, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Feliz reportaje, enseñas muy bien lo que parece un estilo barroco. No sabemos nada de la iluminación empleada, parece la propia luz ambiente y, por lo que se intuye, sin trípode. Los colores son suaves y están bien enfocadas, se ven detalles lejanos. Mejorarían con mayor contraste porque parecen algo planas. También los encuadres son muy libres y no se han corregido las inclinaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gracias a Dulce tenerife, Jose232 y Leandro voy a intentar corregir el contraste porqué en verdad algunas se ven muy planas... Acá les hago un resumen de los exif, porqué todavía no encontre un método directo de copiarlos y pegarlos acá, así que tengo que copiar todo a mano y luego pasarlos... (utilizo comunmente el Adobe Bridge) Cámara coolpix p100 Apertura desde f4 a f6.3 los ISO usados son 160 o 200 en algunas Velocidad de Obturación va de 1/5 hasta 1'' tengo un trípode practicamente de jugete (de 20cm de alto, noten que en la primer foto el trípode esta apoyado en el piso) ya estoy ahorrando para comprar uno como la gente No usé Flash Equilibrios de blanco automático Gracias y prometo seguir practicando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Sergio, estoy con los compañeros, a destacar nitidez color y encuadre, la cuarta fotografía no me acaba de convencer. Como curiosidad en La Rioja (España) a falta de 1 son 3 las catedrales que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Sergio, estoy con los compañeros, a destacar nitidez color y encuadre, la cuarta fotografía no me acaba de convencer.Como curiosidad en La Rioja (España) a falta de 1 son 3 las catedrales que hay. Hola Obi, en verdad no conozco ninguna provincia de la Argentina que tenga mas de una catedral, y uds tienen tres!!! si que sería feliz con tantas catedrales para fotografiar... y acá te dejo la cuarta foto, en donde intenté corregir la distorsión... verás que no soy bueno con esto y no se porqué no me termina de convencer... la dejo para que opinen. Corregida por reartesergio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas