Robianaim Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) Aqui os dejo esta toma que saqué en el Jardín del Cactus en Lanzarote. Un lugar precioso para visitar, como tantos otros que tiene la isla. Una huella de la magnífica mano e imaginación de Cesar Manrique. Espero que os guste. Saludos Editado 15 de Enero de 2011 por Robianaim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Quizás un encuadre más abierto para que se vean más las aspas y el rotor del molino y sí que hay lugares en Lanzarote para afotar, vamos, para perderse por la isla y llenar unos cuantos "carretes". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Mi objetivo no daba para mas. Estaba lo más al suelo que podía y si bajaba mas se veían las piedras del muro y tapaban la base del molino (que si te fijas, ya empiezan a aparecer). No había estado nunca en esta isla y en once dias saqué mas de 1400 tomas. A mi me ha enamorado. Ya podía estar todo en la península tan cuidado y limpio como allí. Y eso que de Navarra no me puedo quejar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Mi objetivo no daba para mas. Estaba lo más al suelo que podía y si bajaba mas se veían las piedras del muro y tapaban la base del molino (que si te fijas, ya empiezan a aparecer). No había estado nunca en esta isla y en once dias saqué mas de 1400 tomas. A mi me ha enamorado. Ya podía estar todo en la península tan cuidado y limpio como allí. Y eso que de Navarra no me puedo quejar. Un saludo. Hola Robianaim, pues a ver si subes algunas y las compartes, siempre es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me quedo con la sensación del cielo, y esas aspas en primer término, o ampliar zoom o recortarlo para captar con más fuerza estos detalles, estos contrastes, la imagen no es muy grande y es lo que puedo apreciar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me quedo con la sensación del cielo, y esas aspas en primer término, o ampliar zoom o recortarlo para captar con más fuerza estos detalles, estos contrastes, la imagen no es muy grande y es lo que puedo apreciar. Saludos. Mas quisiera tener un 10-24mm, pero hay que hacer lo que se puede. Acercarme mas ya era otra toma totalmente distinta, y no pude abrir mas de lo que ves. El blanco de la pared del molino está al límite, ya que el sol le daba de lleno. Y el cielo me parece que ha quedado bien con este tratamiento, pero eso ya lo teneis que opinar vosotros, que sabeis mas. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 El cielo impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas