Jump to content

Una marea azafran

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

post-13368-1295122288.jpg

En Luang Prabang, como en muchas otras ciudades con monjes budistas, todas las mañanas se celebra el ritual de Binthabat, antiguo rito que consiste en que los monjes recorren las calles en silencio con sus cuencos para comida, mientras los laosianos les muestran su respeto ofreciendo comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo reportaje!! viendo esto a uno le da verguenza colgar alguna foto.

Es impresionante como de algo tan natural y cotidiano se sacan fotos tan bonitas. El colorido, contraste y nitidez son espectaculares. La manera en que lo muestras también. Sacando primero a las mujeres esperando (no sabemos que), después sólo los monjes, que van hasta en orden de colores, primero uno mas ocre, dos narajas, otro ocre, dos naranjas... Genial.

Las que mas me han gustado son la 6, por la pose de la niña, absolutamente convencida de lo que estan haciendo, la 7 porque todo lo que sale está perfecto y la 9 por el momento, supongo que no sería fácil ponerse en ese sitio para sacar a todos en fila. Una bonita manera de terminar el reportaje.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Menudo reportaje!! viendo esto a uno le da verguenza colgar alguna foto.

Es impresionante como de algo tan natural y cotidiano se sacan fotos tan bonitas. El colorido, contraste y nitidez son espectaculares. La manera en que lo muestras también. Sacando primero a las mujeres esperando (no sabemos que), después sólo los monjes, que van hasta en orden de colores, primero uno mas ocre, dos narajas, otro ocre, dos naranjas... Genial.

Las que mas me han gustado son la 6, por la pose de la niña, absolutamente convencida de lo que estan haciendo, la 7 porque todo lo que sale está perfecto y la 9 por el momento, supongo que no sería fácil ponerse en ese sitio para sacar a todos en fila. Una bonita manera de terminar el reportaje.

Saludos.

Gracias Robianaim ,impresionante es la ceremonia en si, Se levantan a esos de las 5 de la mañana y al toque de campana se concentan en la puerta de los conventos para iniciar su pequeña procesion por las calles ,entonces se hace el silencio ellos caminan despacio,cruzandose con la gente que les esta esperando y que deposita en los cuencos su limosna sin mirarles a la cara en señal de respeto.Toda una muestra de fé.

Me alegra que te haya gustado

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Me gusta el reportaje.

Me gusta el colorido, los encuadres escogidos, la nitidez de algunas de las tomas y los desenfoques provocados en otras.

Pero además de la parte técnica de encuadres, colores etc, las imágenes trasmiten ese silencio de los monjes, el respeto de quienes les dan la comida, la fe que la niña muestra a su paso... y eso aún me gusta mas

buen reportaje compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el reportaje.

Me gusta el colorido, los encuadres escogidos, la nitidez de algunas de las tomas y los desenfoques provocados en otras.

Pero además de la parte técnica de encuadres, colores etc, las imágenes trasmiten ese silencio de los monjes, el respeto de quienes les dan la comida, la fe que la niña muestra a su paso... y eso aún me gusta mas

buen reportaje compañero.

Saludos

Gracias Chema

un saludo

Enlace al comentario

muy buena la seria compi :thank_you:

me encanta

Hola

Magnífico reportaje que transmite respeto y seriedad. Encuadres, colores, desenfoques y nitidez: muy buenos.

Saludos.

Gracias a los dos

saludos

Enlace al comentario

Hola Joancapi:

De nuevo paso por aquí despues de varios meses ausentes y veo que sigues en tu linea de "fotos con dulzura". Solo quiero felicitarte y darte las gracias por enseñarnos esas fotos tan deliciosas. Un saludo.

Gracias amigo

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...