Jump to content

La fortaleza de inverness

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En inverness, Escocia. El cielo estaba gris y lo viré a blanco, a ver como lo ven.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/400"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 40mm

5357583585_ceccd94c93_b.jpg

4998936502_79232cf7a1_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lasso muy buen encuadre y muy buena definición, el pero vendría a ser lo que comentan del cielo, pero es lo que había. A ver si en otra ocasión nos bajas otra con un cielo menos plano y si llueve llévate paraguas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo

es impresionante parece una maqueta el virado lo veo muy acertado y la hierba parece una alfombra.

muy buena de verdad

saludos

La encuentro bien, Lasso, si bien me gustraría que el cielo tuviese un tono de gris bajo. Saludos.

Opino cómo Leandro, prefiero un tono gris que junto al motivo creo que hubiese quedado mejor, creo, no soy de cielos blancos, el encuadre me parece fantástico.

Un saludo

lasso muy buen encuadre y muy buena definición, el pero vendría a ser lo que comentan del cielo, pero es lo que había. A ver si en otra ocasión nos bajas otra con un cielo menos plano y si llueve llévate paraguas. Un saludo.

Hola lasso, muy buen encuadre, en cuanto al cielo me uno al grupo.

Saludos,

buenas,pues a mi el cielo blanco me hace que me fije y resalta mas las texturas y formas de castillo o lo que fuere,supongo que es la intencion del autor,saludos

Pues en vista "del éxito" cambio el procesado y ya me dirán. :whistling: xDD

Saludos

Enlace al comentario

No, si al final vais hacer llover y todo.

La primera molesta el cielo tan blanco, no asi la textura y nitidez del resto de la toma. La segunda, pues el problema es que sabes que es "postizo" porque sino, hubiera sido el complemento completo para la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Esto promete y mucho lasso, con tu MANO DIVINA has creado unas nubes de la nada, me gusta más con nubes, te ha quedado excepcional, salvando lo de que alguna nube la tienes un poco alta. Un saludo.

Enlace al comentario

pues si no lo decis jamas hubiera dicho que las nubes eran de " atrezzo"...que pasada lasso, te felicito, primero por la foto y despues por las nubes.

si es que esto esta lleno de artista... ;)

Enlace al comentario

No, si al final vais hacer llover y todo.

La primera molesta el cielo tan blanco, no asi la textura y nitidez del resto de la toma. La segunda, pues el problema es que sabes que es "postizo" porque sino, hubiera sido el complemento completo para la foto.

Un abrazo

Esto promete y mucho lasso, con tu MANO DIVINA has creado unas nubes de la nada, me gusta más con nubes, te ha quedado excepcional, salvando lo de que alguna nube la tienes un poco alta. Un saludo.

pues si no lo decis jamas hubiera dicho que las nubes eran de " atrezzo"...que pasada lasso, te felicito, primero por la foto y despues por las nubes.

si es que esto esta lleno de artista... :(

jejexDD La segunda es la original ¿cuela? va a ser que no :)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no sé cual quedarme. Las nubes nunca quedan mal, pero cuando me pones ese cielo tan blanco y un castillo delante, con esa fuerza en el procesado y ese aislamiento que dá ese fondo... Ya me dejas indeciso.

1 saludo!

pd: Ambos casos me parecen muy bien

Enlace al comentario