lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 (editado) En inverness, Escocia. El cielo estaba gris y lo viré a blanco, a ver como lo ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/400" F Number = F9 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 40mm Editado 16 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola amigo es impresionante parece una maqueta el virado lo veo muy acertado y la hierba parece una alfombra. muy buena de verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La encuentro bien, Lasso, si bien me gustraría que el cielo tuviese un tono de gris bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Opino cómo Leandro, prefiero un tono gris que junto al motivo creo que hubiese quedado mejor, creo, no soy de cielos blancos, el encuadre me parece fantástico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 lasso muy buen encuadre y muy buena definición, el pero vendría a ser lo que comentan del cielo, pero es lo que había. A ver si en otra ocasión nos bajas otra con un cielo menos plano y si llueve llévate paraguas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola lasso, muy buen encuadre, en cuanto al cielo me uno al grupo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buenas,pues a mi el cielo blanco me hace que me fije y resalta mas las texturas y formas de castillo o lo que fuere,supongo que es la intencion del autor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola amigo es impresionante parece una maqueta el virado lo veo muy acertado y la hierba parece una alfombra. muy buena de verdad saludos La encuentro bien, Lasso, si bien me gustraría que el cielo tuviese un tono de gris bajo. Saludos. Opino cómo Leandro, prefiero un tono gris que junto al motivo creo que hubiese quedado mejor, creo, no soy de cielos blancos, el encuadre me parece fantástico. Un saludo lasso muy buen encuadre y muy buena definición, el pero vendría a ser lo que comentan del cielo, pero es lo que había. A ver si en otra ocasión nos bajas otra con un cielo menos plano y si llueve llévate paraguas. Un saludo. Hola lasso, muy buen encuadre, en cuanto al cielo me uno al grupo.Saludos, buenas,pues a mi el cielo blanco me hace que me fije y resalta mas las texturas y formas de castillo o lo que fuere,supongo que es la intencion del autor,saludos Pues en vista "del éxito" cambio el procesado y ya me dirán. xDD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 No, si al final vais hacer llover y todo. La primera molesta el cielo tan blanco, no asi la textura y nitidez del resto de la toma. La segunda, pues el problema es que sabes que es "postizo" porque sino, hubiera sido el complemento completo para la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Esto promete y mucho lasso, con tu MANO DIVINA has creado unas nubes de la nada, me gusta más con nubes, te ha quedado excepcional, salvando lo de que alguna nube la tienes un poco alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 pues si no lo decis jamas hubiera dicho que las nubes eran de " atrezzo"...que pasada lasso, te felicito, primero por la foto y despues por las nubes. si es que esto esta lleno de artista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 No, si al final vais hacer llover y todo.La primera molesta el cielo tan blanco, no asi la textura y nitidez del resto de la toma. La segunda, pues el problema es que sabes que es "postizo" porque sino, hubiera sido el complemento completo para la foto. Un abrazo Esto promete y mucho lasso, con tu MANO DIVINA has creado unas nubes de la nada, me gusta más con nubes, te ha quedado excepcional, salvando lo de que alguna nube la tienes un poco alta. Un saludo. pues si no lo decis jamas hubiera dicho que las nubes eran de " atrezzo"...que pasada lasso, te felicito, primero por la foto y despues por las nubes. si es que esto esta lleno de artista... jejexDD La segunda es la original ¿cuela? va a ser que no :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pues no sé cual quedarme. Las nubes nunca quedan mal, pero cuando me pones ese cielo tan blanco y un castillo delante, con esa fuerza en el procesado y ese aislamiento que dá ese fondo... Ya me dejas indeciso. 1 saludo! pd: Ambos casos me parecen muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas