Invitado joancapi Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-17 12:31:09 +0100 Distancia focal: 102.0 mm (equivalencia 35 mm: 102 mm) Apertura: f/2.8 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Nublado Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bonita foto, muy bonita si señor. Ya me hubiese gustado a mi haber estado en ese lugar y en ese momento... Los arbustos oscuros, pero sirve para separar entre el cielo y el rio. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola. Estupenda foto. Me gustaría saber de donde es ese aterdecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Que buena. Esos pescadores en silueta convierten una toma de un atardecer mas en una autentica foto expresiva. Si señor, muy bien conjudados el elemento natural con ese rio y el atardecer con el elemento humano Por cierto, ¿donde esta hecha la foto?, es un encuadre encantador. Enhorabuena por esta foto y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Cojonuda, me parece un encuadre muy acertado, bien buscado. Me uno a los compis, deléitanos con ese lugar ¿dónde es? ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Esta tomada en la isla de Don Det(Laos) y lo que se ve es uno de los ramales del Mekong antes de cruzar la frontera a Camboya un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.