wallyto Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Nikonistas,es mi estreno en este sub-foro... La imagen son 7 exposiciones post-procesadas en Photomatix Pro 3 y PS. El horizonte esta centrado a capricho ya que le he querido dar un formato panoramico. Faro Roncudo HDR por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas Centeno, en FlickrCámara Nikon D3000 Horquillandas 3 pasos arriba y 3 pasos abajo del exposimetro. Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buen estreno wallyto! Ha quedado muy bien, el cielo naranja ha quedado espectacular. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melquiades Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me encanta el tema y el color conseguido. Estoy deseando dominar la técnica para poder subir mi primera foto decente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Miguel, me encanta ese tono del cielo parece de otro mundo, el encuadre rompiendo los tercios otra manera de ver la fotografía, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy buen estreno wallyto! Ha quedado muy bien, el cielo naranja ha quedado espectacular. Un saludo! buena toma, lástima que esté trepidada, pero bueno, es el precio de hacer tantas exposiciones jejeje. Me encanta el tema y el color conseguido. Estoy deseando dominar la técnica para poder subir mi primera foto decente. Enhorabuena. Hola Miguel, me encanta ese tono del cielo parece de otro mundo, el encuadre rompiendo los tercios otra manera de ver la fotografía, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias a todos por pasar a comentar,bueno tenia mis dudas del resultado y para ser la primera veo que no me a ido nada mal... Ahora cuando pueda a ver si afoto un calle,edificio o alguna makina de esas tan guapas. Un ciberabrazo Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.