amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Me atrevo a subir otra en ByN a ver que os parece. Es del mismo día de la escalera de caracol. Pd. cambiado el sitio de la firma, era para probar cosas nuevas pero no acerté y me puse el nombre de la tumba, ja ja Belleza simétrica por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Enero de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La foto me gusta mucho, la firma da muy mal rollo. Así tal cual parece tu tumba. En serio, yo lo quitaría de ahí. Las firmas nunca mejoran las fotos y a veces las estropean bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Coincido con aliena, ajajaja, menos mal que no se te ocurrio poner una planta con flores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Amalia, me gusta mucho la fotografía, pero coincido con los compañeros en cuanto a lo de la firma, anda quítala que da mal rolloooooo Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas tardes, una foto sencilla pero muy bonita con un buen virado. Estoy con lo que comentan los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La foto me gusta mucho, la firma da muy mal rollo. Así tal cual parece tu tumba. En serio, yo lo quitaría de ahí. Las firmas nunca mejoran las fotos y a veces las estropean bastante Es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Sí, sí, quítala ipso facto. Están dando un vuelco tus fotografías o me lo parece a mí. P.D. quita la firma, quita, quita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buenas,aparte de la firma que es lo de menos,la unica pega que se le ve segun mi punto de vista es la zona inferior con las luces un poco altas,por lo demas me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 La foto me gusta mucho, la firma da muy mal rollo. Así tal cual parece tu tumba. En serio, yo lo quitaría de ahí. Las firmas nunca mejoran las fotos y a veces las estropean bastante Gracias Aliena, te hice caso lo de la firma, tenias muuucha razón. A veces aciertas, a veces no. Coincido con aliena, ajajaja, menos mal que no se te ocurrio poner una planta con flores...Saludos. Ja ja, lo que faltaba, madre mía. Gracias. Hola Amalia, me gusta mucho la fotografía, pero coincido con los compañeros en cuanto a lo de la firma, anda quítala que da mal rollooooooSaludos, Buenas tardes, una foto sencilla pero muy bonita con un buen virado. Estoy con lo que comentan los compañeros. Un saludo. Gracias Echassi, intento hacer que quede bien. Cualquier sugerencia es bienvenida, por favor. Un saludo Sí, sí, quítala ipso facto. Están dando un vuelco tus fotografías o me lo parece a mí. P.D. quita la firma, quita, quita. Eso espero Mª Jesús, hay que ir mejorando poco a poco, digo yo. Gracias por pasar. buenas,aparte de la firma que es lo de menos,la unica pega que se le ve segun mi punto de vista es la zona inferior con las luces un poco altas,por lo demas me gusta,saludos Gracias por tu opinión.No se si las luces se pueden mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy bien vista. Simple, bonita y exacta. Tengo la sensación de que es un pasillo y la puerta se hace diminuta hacia fondo. Tipo ''Alicia en el...'' saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me estaba volviendo loco buscando las flores, la firma y la corona, hasta que he leido que ya lo habias quitado. Me gusta el virado y me gusta la simetria buscada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me estaba volviendo loco buscando las flores, la firma y la corona, hasta que he leido que ya lo habias quitado.Me gusta el virado y me gusta la simetria buscada. Un saludo Ja ja ja, que bueno. Pues parecía mi tumba ja ja. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muy bien vista. Simple, bonita y exacta. Tengo la sensación de que es un pasillo y la puerta se hace diminuta hacia fondo. Tipo ''Alicia en el...''saludos!! Muchas gracias Ast0n, me alegro que pueda dar alguna sensación mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Amalia, así mucho mejor, muy sencilla y muy bonita. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta esta asimetria que produce el sol sobre tu simetria mental. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta esta asimetria que produce el sol sobre tu simetria mental. joan Hola La.serpota, no es el sol, esta dentro de la capilla de Luis de Lucena (Guadalajara) La capilla de Luis de Lucena, situada en la cuesta de San Miguel, es el único resto conservado de lo que fuera iglesia parroquial de San Miguel del Monte, obra románico-mudéjar que fué derribada en el siglo pasado, salvándose por fortuna esta, su capilla aneja. Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena composición y tonos ¿Es realmente una tumbra-nicho? Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buena composición y tonos ¿Es realmente una tumbra-nicho? Mis saludos. No, no es una tumba, es una ventana, pero por dentro. Un saludo. Pd. lo de la tumba parecía mas por poner mi firma en un lugar inapropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas