Llebrez Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Casualmente había yo también procesado esta foto del Ayuntamiento de Bilbao y me ha resultado curiosa la coincidencia con Halberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Que envidia me da no saber hacer los espectaculares HDR. Muy bonitas. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta la foto, si señor. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gusta el tratamiento, el encuadre y los colores. saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Como tu dices, otra perspectiva, parece que hay una dominante azul un poco fuerte. Pero no hay halos y eso es de agradecer, ultimamente, Bilbao está de moda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.