Jump to content

Las chicas tambien corren

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta me gusta mas que la otra en B/N. Muy limpia y enfocada. Bien de luz tb.

Una cosa, ¿usas el enfoque continuo? A mi me suele dar problemas, pq. muchas veces si te descuidas coge foco en donde le sale de las narices, y te llevas malas sorpresas.

Yo elijo el enfoque "S" y lo que hago es que preveo por donde van a pasar mas o menos, pulsando disparador a medias varias veces, y así nunca falla.

Saludos deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff....menos mal q acostumbro a seleccionar todo y copiar antes de enviar....... :

gracias por pasar y comentar McFly! pues mira, seguro q te refieres a enfoque continuo en vez demodo de zona AF auto :? es decir, no es posible q usando el enfoque continuo la mAquina enfoque a donde quiera por q para eso estAn los puntos de enfoque, y si lo tengo en puntutal ( zona dinAmica ), enfocarA alli donde estE el punto dentro del encuadre, n0 :? lo digo por q a mí me ha pasado todo lo contrario q estAs comentando, mi trayectoria es al revEs, enfocaba en modo "A" y por lo visto ciertas acciones eran demasiado rApidas para q entre q sonaba el pip (modo "S" ) y disparaba, el objeto estaba fuera de foco. Sin embargo con el continuo, aunq no avisa con el sonido, se supone q si lo q quiero enfocar estA en el punto correspondiente, y se mueve en el intervalo del disparo, el enfoque "continuaria"...

decir q en el modo de zona AF uso el de zona dinAmica

sin embargo, cuando he usado el modo de zona AF auto , si q es cierto q las sorpresas han sido varias y desagradables, teniendo el enfoque donde le salia del alma a la mAquina, con lo q hace ya mucho q no lo uso. Incluso cuando tiro en todo auto sin flash, por q no quiera perder un disparo con condiciones totalmente distintas de las q estoy haciendo, tuve q aprender a quitar ese modo de zona AF auto, por q pensaba q no se podia, y desde entonces tb disparo en todo auto sin flash, menos el modo de zona de AF, a menos q sean primeros planos super obvios, aunq ni aUn así, por q por ejemplo puedes querer enfocar al ojo, y se pira a la nariz...o cosas así

tb tengo q decir q sospecho mi sensor no estA del todo limpio, o una parte entre medias, el espejo, o algo, y tengo comprobado q me afecta al enfoque, vamos, q enfoco en manual ( probando ) en live view a tope de aumento, y enfoca 10 veces mejor. Cuando lleve la cAmara al SAT y me la devuelvan ya te dirE si se nota

para lo q sí he notado q aumentaba el numero de tomas buenas con modo "S" ( es de Servo¿? ) ha sido en barridos.....

s2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web