June83 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, no sabia muy bien si poner esta foto en esta seccion, es una estatua del exterior de una iglesia totalmente franqueada por arboles.Espero que os guste Sin título por pateijeiro, en Flickr 1/100s f/5.6 ISO 200 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola "June83". Una excelente composición y con buena nitidez en toda la toma. Has conseguido un buen fondo dando a la imagen un tono de "silencio y solemnidad" Quizá un "pelin" de aire por la parte superior (donde dirige la mirada) hubiese mejorado esta toma 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola "June83". Una excelente composición y con buena nitidez en toda la toma. Has conseguido un buen fondo dando a la imagen un tono de "silencio y solemnidad"Quizá un "pelin" de aire por la parte superior (donde dirige la mirada) hubiese mejorado esta toma 10. Saludos Muchas gracias. Cuando vi tanto arbol y tanta rama pense que no podria sacar nada, alfinal me coloque, dispare y me gusto el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta mucho! Me da la impresión de que el Angel está enjaulado entre las ramas y da un aspecto buenísimo! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.