osmacelis Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 En las cámaras hay una opcion para quitar los ojos rojos, asi no vuelves a tener el problema XDXDXDXD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Tomas, que barbaridad, enhorabuena por la toma me encanta.Y te lo digo porque este otoño empece a invertir un viejo Nikkor 28mm y las pruebas son esperanzadoras, pero aún falta domarlo. Ya tendremos ocasión de ir hablando de este tema, porque es realmente apasionante. Lo dicho muy buena... toma. Saludos: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, y cuando quieras charlamos un poco y cambiamos pareceres sobre el tema invertidos, tubos, fuelles y magnificaciones , un tema apasionante y poco abordado en el foro de macro, no todo es 1:1, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Deberia estar prohibido subir estas fotos, voy a tener pesadillas por las noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pufff... asi tan de cerca de miedo verlo, en fin.... nada que añadir, me temo que mi nivel de foto no da para tanto. pero ya llegara ya llegara, un saludo Hola, me alegra que te gusten y poco a poco ya sacaras tomas muy buenas,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me encanta la foto, aunque el bicho da miedo con esos ojo. ¿qué distancia había entre el objetivo y el animalito en cuestión? y una pregunta técnica. como afecta a la distancia y a la pdc si se cambia el objetivo invertido? es decir que pasa si en vez del 28mm pones un 35mm o un 20mm ? Gracias por subir todas las fotos, y por ayudar a los más nuevos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me encanta la foto, aunque el bicho da miedo con esos ojo.¿qué distancia había entre el objetivo y el animalito en cuestión? y una pregunta técnica. como afecta a la distancia y a la pdc si se cambia el objetivo invertido? es decir que pasa si en vez del 28mm pones un 35mm o un 20mm ? Gracias por subir todas las fotos, y por ayudar a los más nuevos Antonio Hola aleon, me alegra que te guste, habria una distancia de 4 o 5 cm, con un 35mm invertido tienes menos magnificacion ( aumento ) y mas pdc y mas distancia desde el sujeto al objetivo y con el 20mm menos pdc mas aumento y menos distancia al sujeto ojo todo esto viene condicionado con el diafragmado que hagas, la distancia siempre sera la misma en un objetivo invertido puesto en el cuerpo de la camara, me refiero a la distancia focal en la cual sale en foco el insecto ahora como te comentaba la pdc te viene condicionada por el diafragmado, abrimos diafragma mas luz pero menos pdc y mas bokeh o desenfoque del fondo y al reves si cerramos diafragma mas pdc, menos luz y menos bokeh del fondo o lo que es lo mismo mas zona enfocada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 En las cámaras hay una opcion para quitar los ojos rojos, asi no vuelves a tener el problema XDXDXDXD Hola osmacelis, jajajajja, tienes razon en lo de la opcion de quitar los ojos rojos, pero existe un problema insalvable, que tire sin flash . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Es muy curiosa, el detalle de las antenas es genial. Editado 20 de Enero de 2011 por NIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Deberia estar prohibido subir estas fotos, voy a tener pesadillas por las noches. Hola domitroner, no hombre no, quien dijo miedo Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Menudo bicho!!! Juer vaya técnica, me quedo plasmao con los despliegues que haces en casa, vamos que ni el F.B.I. La foto es genial!!! Enhorabuena otra vez y un saludote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 es my curiosa, el detalle de las antenas es genial. Hola NIO, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Menudo bicho!!! Juer vaya técnica, me quedo plasmao con los despliegues que haces en casa, vamos que ni el F.B.I. La foto es genial!!! Enhorabuena otra vez y un saludote!! Hola Karva5, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleon Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 gracias por la info Tomás. Entonces si por ejemplo uso un 50 tendré aumento moderado pero más pdc y más distancia, lo cual es bueno para los novatos. Si el objetivo no tiene anillo de diafragma pasa algo? Lo digo por comprar por ejemplo un nikon 50 f1.4 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32418) o un sigma que hay equivalente. Estaba pensando un objetivo así y igual puedo aprovecharlo para macro también. Gracias Hola aleon, me alegra que te guste, habria una distancia de 4 o 5 cm, con un 35mm invertido tienes menos magnificacion ( aumento ) y mas pdc y mas distancia desde el sujeto al objetivo y con el 20mm menos pdc mas aumento y menos distancia al sujeto ojo todo esto viene condicionado con el diafragmado que hagas, la distancia siempre sera la misma en un objetivo invertido puesto en el cuerpo de la camara, me refiero a la distancia focal en la cual sale en foco el insecto ahora como te comentaba la pdc te viene condicionada por el diafragmado, abrimos diafragma mas luz pero menos pdc y mas bokeh o desenfoque del fondo y al reves si cerramos diafragma mas pdc, menos luz y menos bokeh del fondo o lo que es lo mismo mas zona enfocada.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 gracias por la info Tomás.Entonces si por ejemplo uso un 50 tendré aumento moderado pero más pdc y más distancia, lo cual es bueno para los novatos. Si el objetivo no tiene anillo de diafragma pasa algo? Lo digo por comprar por ejemplo un nikon 50 f1.4 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32418) o un sigma que hay equivalente. Estaba pensando un objetivo así y igual puedo aprovecharlo para macro también. Gracias Hola aleon, con un 50mm invertido te dara 1:1 o 1x , la pdc no es para tirar cohetes pero se puede manejar muchisimo mejor que con un 28mm, el objetivo si es para invertirlo tiene que tener anillo de diafragmado si o si , se pueden hacer inventos para diafragmar con objetivos sin anillo de diafragma pero no te lo recomiendo para nada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas