Jump to content

Un paseo a caballo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me llama la atención la indumentaria de la amazona. Parece que hayas viajado al pasado para hacer la foto. El procesado me gusta, el fondo gris y el caballo negro negro pero sin perder del todo el detalle le da un bonito contraste. Pero poco más puedo decir. La foto la verdad me parece mu simplona respecto a los que nos tienes acostumbrados.

1 saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llama la atención la indumentaria de la amazona. Parece que hayas viajado al pasado para hacer la foto. El procesado me gusta, el fondo gris y el caballo negro negro pero sin perder del todo el detalle le da un bonito contraste. Pero poco más puedo decir. La foto la verdad me parece mu simplona respecto a los que nos tienes acostumbrados.

1 saludote!

Gracias Ast0n por comentarla, simplemente he aprovechado la ocasión de que pasara por mi lado y he visto la indumentaria y me ha hecho cierta gracia, sin más pretensiones. Un saludo.

Enlace al comentario

jopée, como está la cosa hoy, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una toma como lo he hecho con esta, echassi, es para papel y enmarcar, alucinante foto. Enhorabuena y Felicidades.

Saludos.

Muchas gracias lasso por comentarla y me alegro muchísimo que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Claro que me gusta ¡Qué ciudados jinete y caballo! Un revelado muy bien trabajado, el brillo del negro del caballo se destaca. Me ha gustado el fondo de un gris disvahído sobre el que contrasta bien el tema ¿Cómo lo has conseguido? Mis saludos.

Enlace al comentario

Claro que me gusta ¡Qué ciudados jinete y caballo! Un revelado muy bien trabajado, el brillo del negro del caballo se destaca. Me ha gustado el fondo de un gris disvahído sobre el que contrasta bien el tema ¿Cómo lo has conseguido? Mis saludos.

Hola Leandro, gracias por comentar, lo del fondo lo he conseguido jugando con los tonos de los diferentes colores, apagando unos y encendiendo otros. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo opino algo parecido a lasso, en papel y enmarcada todavía sería mejor la fotografía, ganaría mas. Aunque en general, todas las fotografías ganan en papel, o eso opino yo, que soy de las que le gusta palparlas y tocarlas, como antiguamente cuando no había ordenadores, eso sí, me puedo tirar el rato que quieras por flickr admirando obras de arte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si, me he encontrado esta mañana con esta estampa preciosa que no se si os gustará.

9857707.df0bb9c8.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/160

df 105

iso 200

manual

Un saludo.

Hola Echassis,

La foto la veo muy bien además de que, los años 30 que es la que evoca, siempre me han parecido muy fotogénicos (vale, estoy muy influenciado por los fotógrafos de aquella epoca, lo reconozco :9thank: ), me gusta, además has trabajado muy bien las sombras, las estuve viendo un buen rato y si, considero que hay un buen trabajo de "laboratorio", la chica tiene una expresión muy dulce.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Yo opino algo parecido a lasso, en papel y enmarcada todavía sería mejor la fotografía, ganaría mas. Aunque en general, todas las fotografías ganan en papel, o eso opino yo, que soy de las que le gusta palparlas y tocarlas, como antiguamente cuando no había ordenadores, eso sí, me puedo tirar el rato que quieras por flickr admirando obras de arte.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Soy de la misma opinión, me encantan las fotos pasadas a papel y creo que seguiré vuestro consejo para esta foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa Echassi: buena foto en todos sus aspectos. Lástima que la amazona no hubiera levantado un poco la vista. Parece que va a lo suyo, y eso le da un plus de naturalidad.

saludos

Ibax

Buenas tardes begininia y gracias por pasarte. Si, realmente iva a su aire con el caballo y hablando con alguien que tenía a su lado, lo de la foto fue casualidad de la buena. Un saludo.

Enlace al comentario

Confiesa... Tu tienes una maquina del tiempo...

Con el procesado y ayudado por la indumentaria de la amazona, has conseguyido transportarnos a otra epoca.

Saludos.

Buenas tardes , xDDD no lo divulgues lo de la máquina del tiempo, es máximo secreto.... Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Echassis,

La foto la veo muy bien además de que, los años 30 que es la que evoca, siempre me han parecido muy fotogénicos (vale, estoy muy influenciado por los fotógrafos de aquella epoca, lo reconozco ;) ), me gusta, además has trabajado muy bien las sombras, las estuve viendo un buen rato y si, considero que hay un buen trabajo de "laboratorio", la chica tiene una expresión muy dulce.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos

De nada compañero y gracias a ti por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

coincido en la calidad de la foto, el único blanco luminoso es la pata del caballo jejeje. Por cierto, le has hecho algo a la bota de la mujer? :lol:

Hola Rodinal, gracias amigo por comentar. A la bota le pasé un poco de betún para darle más negro y brillo. Un saludo.

Enlace al comentario