Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola foreros despues de ver las ultimas fotos que han subido los compañeros como que da miedo suvir tomas como estas, pero es que ellos estan en otra dimensión. Exit D 90 Tamrom 90 f 19 1/250s iso 200 DSC_0004 por santogonzales, en Flickr DSC_0011 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Mariano, no te preocupes que no eres el único que empieza a pelearse con esto del macro, yo estoy igual, estrenando objetivo y retozando por el campo esta mañana, que no veas como me miraban los pescadores que estaban cerca!!jjjj. Me quedo con la segunda foto, aunque las dos tienen la luz muy dura y, como no? falta un pelo de profundidad de campo (nuestra bestia negra). El bicho es muy curioso, no había visto un langosto con esas cuernos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Mariano, no te preocupes que no eres el único que empieza a pelearse con esto del macro, yo estoy igual, estrenando objetivo y retozando por el campo esta mañana, que no veas como me miraban los pescadores que estaban cerca!!jjjj.Me quedo con la segunda foto, aunque las dos tienen la luz muy dura y, como no? falta un pelo de profundidad de campo (nuestra bestia negra). El bicho es muy curioso, no había visto un langosto con esas cuernos. Saludos. Gracias por los comentarios seguiremos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 És el mismo en las dos fotos mariano? La segunda me gusta por la postura del saltamontes, no es la tipcia como es el caso de la primera. La pena la nitidez y la profunidad de campo, pero ese saltamontes estoy seguro que no estaba quieto mientras estaba en esa postura, asi que controlar la PDC con un insecto que se mueve es complicado. La verdad es que no paro de mirar la cara del saltamontes, con esos cuernos es curioso curioso, no he visto niguno asi. Un Saludo mariano PD: Yo la luz no la veo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 És el mismo en las dos fotos mariano? La segunda me gusta por la postura del saltamontes, no es la tipcia como es el caso de la primera. La pena la nitidez y la profunidad de campo, pero ese saltamontes estoy seguro que no estaba quieto mientras estaba en esa postura, asi que controlar la PDC con un insecto que se mueve es complicado. La verdad es que no paro de mirar la cara del saltamontes, con esos cuernos es curioso curioso, no he visto niguno asi. Un Saludo mariano PD: Yo la luz no la veo fuerte. Como siempre gracias por pasar y comentar ,son saltamontes diferentes, el saltamontes de la segunda es que era muy blanco y colores muy apagados ( sera para clamufarse entre las matas) y tenias sombras y iluminaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me quedo con la segunda me guste el fondo aunque creo que le falta un poco pdc, curioso saltamontes con cuernos, nunca lo habia visto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me quedo con la segunda. Me gusta el fondo aunque creo que le falta un poco pdc; curioso saltamontes con cuernos, nunca lo habia visto. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me quedo con la segunda. Me gusta el fondo aunque creo que le falta un poco pdc; curioso saltamontes con cuernos, nunca lo habia visto. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 (editado) Me quedo con la segunda. Me gusta el fondo aunque creo que le falta un poco pdc; curioso saltamontes con cuernos, nunca lo habia visto.Un saludo. David Gracias por tus comentarios . manda solo un mensaje Un saludo Editado 16 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ya me gustaría pillar uno de esos en estas fechas, ¿son de ahora?, ¿por qué no dejais los exif incrustados para que podamos ver los datos?. Intenta cuidar más la luz. Ya sé que pensarás que es fácil decirlo pero que en el campo los bichos no dan muchas opciones, pero no es verdad. Seguramente viste al saltamontes cuando saltó asustado al verte llegar. Ese bicho está en "mode huida on" y así es difícil pillarlo. En temporada (cuando hay bichos), es mucho mejor buscar a ese que no ha saltado y que te está mirando inmóvil. Ese te dará muchas más opciones. Te cuento un método que me funciona porque creo que pones mucho interés y me gustaría que consiguieras mejores tomas no vaya a ser que te desanimes: Muchas veces busco una planta en flor que esté un poco aislada de las de su género y monto el trípode con el difusor (si hay solazo) dando sombra a las flores. Tengo preparado algún reflector y recorto la planta, con las tijeras de podar que siempre llevo, para que no haya ninguna ramita "espontánea" que irrumpa en escena. Acto seguido, ME VOY a dar una vuelta por los alrededores mirando entre las matas y disfrutando de lo que más me gusta, que es estar en el campo. Después de unos minutos, si te acercas con cuidado, quizá te encuentes algo aprovechable cerca de la cámara. Esto solo vale para algunos tipos de bichos. En cualquier caso, nunca consigo buenas tomas cuando salgo al campo estresado y disparando a cualquier cosa que se mueva. Espero te sirva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Ya me gustaría pillar uno de esos en estas fechas, ¿son de ahora?, ¿por qué no dejais los exif incrustados para que podamos ver los datos?. Intenta cuidar más la luz. Ya sé que pensarás que es fácil decirlo pero que en el campo los bichos no dan muchas opciones, pero no es verdad. Seguramente viste al saltamontes cuando saltó asustado al verte llegar. Ese bicho está en "mode huida on" y así es difícil pillarlo. En temporada (cuando hay bichos), es mucho mejor buscar a ese que no ha saltado y que te está mirando inmóvil. Ese te dará muchas más opciones. Te cuento un método que me funciona porque creo que pones mucho interés y me gustaría que consiguieras mejores tomas no vaya a ser que te desanimes: Muchas veces busco una planta en flor que esté un poco aislada de las de su género y monto el trípode con el difusor (si hay solazo) dando sombra a las flores. Tengo preparado algún reflector y recorto la planta, con las tijeras de podar que siempre llevo, para que no haya ninguna ramita "espontánea" que irrumpa en escena. Acto seguido, ME VOY a dar una vuelta por los alrededores mirando entre las matas y disfrutando de lo que más me gusta, que es estar en el campo. Después de unos minutos, si te acercas con cuidado, quizá te encuentes algo aprovechable cerca de la cámara. Esto solo vale para algunos tipos de bichos. En cualquier caso, nunca consigo buenas tomas cuando salgo al campo estresado y disparando a cualquier cosa que se mueva. Espero te sirva Saludos. Hola Sani muchas gracias por tus saviduria y tus consejos. no te preocupes que no me desanimo si no todo lo contrario. Se que con mi esfuerzo y vuestros consejos lo voy a conseguir, respecto a bicho esta hecho el mismo dia que la subi En Murcia tenemos la suerte de que tenmos temperaturas suaves para la epoca que estamos. cualdo sale el sol siempre hay algun bicho. Si quieres alguno de estos ya sabes donde hay Te espero, respecto a los exit incrustados no tengo ni idea de como se hacen Un saludo Editado 17 de Enero de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bonito el segundo saltamontes y buena pose las luces las veo un poquito duras y la ramita molesta un poquito pero la toma en general la veo muy bien no te preocupes que veras como en temporada te van a surgir oportunidades cuando menos te lo esperas lo mismo parece un dia buenisimo y no ves nada que el dia que te parece malo es el mejor asi que animo y sigue subiendonos tomas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bonito el segundo saltamontes y buena pose las luces las veo un poquito duras y la ramita molesta un poquito pero la toma en general la veo muy bien no te preocupes que veras como en temporada te van a surgir oportunidades cuando menos te lo esperas lo mismo parece un dia buenisimo y no ves nada que el dia que te parece malo es el mejor asi que animo y sigue subiendonos tomas un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por pasar y comentar, si la verdad que es un saltamontes Con cuernos jajajajajaj, una pena que le falte pdc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas