javier.cb Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Esta mañana he estado en el parque del Oeste en Valencia. Estaba lleno de niños, como es normal. Al ver como escalaban entre las cuerdas, me ha recordado a las películas de la selva, con los monos trepando hasta lo mas alto de las copas de los árboles. Os pongo una foto, a ver qué os parece. Un saludo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ya que el cielo no aporta mucho hoy, con esa niebla, yo hubiera sacado algo mas de la parte inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 No se pq pero me viene a la memoria la decada de los 70. Muy buena pero estoy con Guela, mas suelo hubiese dicho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ya que el cielo no aporta mucho hoy, con esa niebla, yo hubiera sacado algo mas de la parte inferior. No se pq pero me viene a la memoria la decada de los 70.Muy buena pero estoy con Guela, mas suelo hubiese dicho mas. Hola y gracias por pasar y comentar. Parece que no he logrado sacar lo que pretendía. Pero lo que no quería hacer era la foto de un parque infantil lleno de niños corriendo y de padres corriendo aún más, que era lo que había por debajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola y gracias por pasar y comentar.Parece que no he logrado sacar lo que pretendía. Pero lo que no quería hacer era la foto de un parque infantil lleno de niños corriendo y de padres corriendo aún más, que era lo que había por debajo. Un saludo. Hola, menos mal que lo dices porque yo iba a opinar que esta estaba para vertical, pero vista tu expoliación me quedo callado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Aún así, la foto es correcta y tiene expresión la pirámide de niños con el fondo gris del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Aún así, la foto es correcta y tiene expresión la pirámide de niños con el fondo gris del cielo. Saludos. Gracias por comentar, Leandro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas