Rarnao Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buenas,muy buena nitidez y el procesado contrastadito,los cromados bien dominados,lo que no me termina de convencer es el halo al rededor del coche,pero eso ya es cuestion mia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mí el halo no me gusta nada. Lo demás, fantástico. Un retrato bien simpático en el que has sabido captar muy bien la expresión. Oye, lo digo totalmente en serio, yo diría que hasta está sonriendo. Se le ve lo más safisfecho de sí mismo. ¡Angelito!, si hasta pone cara de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Rarnao, no sé porqué me da que es un zooming ¿no?, si no es así explica un poco porque a mi me gusta el procesado como te ha quedado, es agradable a la vista. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Y donde acabas tú?..freno a tiempo?- Me gusta como trasmites el movimiento. Buen control de los brillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 buenas,muy buena nitidez y el procesado contrastadito,los cromados bien dominados,lo que no me termina de convencer es el halo al rededor del coche,pero eso ya es cuestion mia,saludos Gracias por pasar y comentar! A mí el halo no me gusta nada. Lo demás, fantástico. Un retrato bien simpático en el que has sabido captar muy bien la expresión. Oye, lo digo totalmente en serio, yo diría que hasta está sonriendo. Se le ve lo más safisfecho de sí mismo. ¡Angelito!, si hasta pone cara de velocidad. Gracias por pasar y comentar Aliena! Hola Rarnao, no sé porqué me da que es un zooming ¿no?, si no es así explica un poco porque a mi me gusta el procesado como te ha quedado, es agradable a la vista. Me gusta.Saludos. Hola Lasso, en realidad, el efecto es parte del procesado, ya que me gusto la toma pero aparecian demadiados elementos en el fondo (edificios, coches y demas...) asi, que seleccioné el fondo (CS5) y le apliqué un filtro (desenfoque movimiento) con el que pretendia "aislar" y dar mas protagonismo al coche, y de paso darle un toque de movimiento a la toma... veo que no es del agrado de tod@s, pero a mi me parecio curioso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas