Darry3 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola a todos, podríais decirme una página de venta online de objetivos y cuerpos? Con buenas ofertas o amplia gama. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola.Me parece que corre por ahí un post con las webs fiables para comprar. Yo compré un objetivo en una de Canarias,a los dos días desaparece y me quedo sin garantía.Hay varias de Canarias que están muy bien de precio:Visanta,Mayamania,Duke pero a partir de ahí siempre compro en las de Andorra.Los productos tienen garantía Finicon prorrogable.La más profesional es Fotocinecolor pero los precios son un poco más caros.Ultimamente estoy comprando en Andorravision (muy recomendable) pero también están Tagore,Comerchamen,Preciosdeandorra,... *Te aconsejo que si compras en una de Andorra y tienes que hacer una transferencia,la hagas por giro postal y no por el banco por las comisiones (me han llegado a soplar más de 30e). Espero haberte ayudado un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola.Me parece que corre por ahí un post con las webs fiables para comprar.Yo compré un objetivo en una de Canarias,a los dos días desaparece y me quedo sin garantía.Hay varias de Canarias que están muy bien de precio:Visanta,Mayamania,Duke pero a partir de ahí siempre compro en las de Andorra.Los productos tienen garantía Finicon prorrogable.La más profesional es Fotocinecolor pero los precios son un poco más caros.Ultimamente estoy comprando en Andorravision (muy recomendable) pero también están Tagore,Comerchamen,Preciosdeandorra,... *Te aconsejo que si compras en una de Andorra y tienes que hacer una transferencia,la hagas por giro postal y no por el banco por las comisiones (me han llegado a soplar más de 30e). Espero haberte ayudado un poco. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola.Me parece que corre por ahí un post con las webs fiables para comprar.Yo compré un objetivo en una de Canarias,a los dos días desaparece y me quedo sin garantía.Hay varias de Canarias que están muy bien de precio:Visanta,Mayamania,Duke pero a partir de ahí siempre compro en las de Andorra.Los productos tienen garantía Finicon prorrogable.La más profesional es Fotocinecolor pero los precios son un poco más caros.Ultimamente estoy comprando en Andorravision (muy recomendable) pero también están Tagore,Comerchamen,Preciosdeandorra,... *Te aconsejo que si compras en una de Andorra y tienes que hacer una transferencia,la hagas por giro postal y no por el banco por las comisiones (me han llegado a soplar más de 30e).Espero haberte ayudado un poco. Un saludo Una solución es pagar mediante la tarjeta Visa. De este modo, no te cuesta ni un duro y es un método rápido y sencillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Una solución es pagar mediante la tarjeta Visa. De este modo, no te cuesta ni un duro y es un método rápido y sencillo. Un saludo Yo soy un poco reacio a pagar con visa.Siempre digo que crearé una cuenta sólo para estas cosas pero nunca lo hago y a la hora de pagar no me hace mucha gracia con la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo soy un poco reacio a pagar con visa.Siempre digo que crearé una cuenta sólo para estas cosas pero nunca lo hago y a la hora de pagar no me hace mucha gracia con la tarjeta. Según donde, yo tampoco, pero en tiendas con buena reputación, no hay porque tener problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Siempre estan las tarjetas monedero, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Lo mejor siempre PayPal. Lo más cómodo y seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas