Jump to content

Startrails

Ñate

Publicaciones recomendadas

Fantasticas me uno al clamor general mi favorita es la primera,por curiosidad en que playa las sacastes,siempre he querido probar ha ahcer alguna foto de playa nocturna pero aun mo he dado el paso.

Un Saludo de otro Cantabru

Anda que no tenemos playas por aquí. La mejor es una que tengas controlada sobre todo porque de noche se ve todo muy mal y puede llegar una ola de temporada y tumbarte con todo el equipo. La playa es la Arnía en Liencres, no muy lejos de Torrelavega, y como veo que por aquí hay suficiente quorum, tendremos que pensarnos lo de la Qdd.

Saludos. Toño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a eso me refiero y por eso he entrecomillado la palabra "recupere". Mi cámara tarda más de unas décimas de segundo en escribir los datos en la tarjeta aunque por lo que estoy leyendo se debe al reductor de ruido, probaré a desactivarlo.

Un saludo!

El Reductor de ruido tarda lo mismo que el tiempo de exposición y 30 segundos son demasiado tiempo así que siempre hay que buscar algo de luna que nos ilumine. La máquina puede estar escribiendo datos y exponiendo, el problema es el calentamiento del sensor.

Saludos.

Enlace al comentario

Cagoentoloquesemenea...

En cuando me instale poralli arriba la liamos parda con una kdd, darlo por echo :)

Con la de dias que lo intento pero...no convenzo a la novia de ninguna forma.

Toño, sobre lo que dices de si cierras el diafragma pillas menos estresllas, tienes razón. Y para evitarlo hay que subir la iso, pero claro...no todas las maquinas aguantan altas isos. Yo tengo la D80 y mi problema es el calentamiento del sensor. Lo que me hace tener que recortar las esquinas de cada toma.

Utilizo un intervalometro que lo programas a las fotos que quieras y le pones los segundos que quieras para hacer la toma. Con un segundo de minimo entre foto y foto y arreando!!

solo una vez fuí a hacer nocturnas poraqui arriba...en una cala muy bonita al norte de San Vicente de la Barquera. Y entre otras cosas la diferencia con hacerlas en el Mediterraneo, es que tienes que mirar el periodico antes, joer!! para saber si la marea sube, baja y su coeficiente...Vamos que con lo que me a costado entender el tema de nocturnas y ahora a estudiar sobre mareas..jejeje

Bueno pues eso, que has de pillar para ir bien la marea cuando baja sino..adiós tripode y lo de encima.

Con las ganas que tengo de pillar una circumpolar hacia el Cantábrico...mmmmm

Seguimos en contacto.

Virazón :)

Enlace al comentario

Anda que no tenemos playas por aquí. La mejor es una que tengas controlada sobre todo porque de noche se ve todo muy mal y puede llegar una ola de temporada y tumbarte con todo el equipo. La playa es la Arnía en Liencres, no muy lejos de Torrelavega, y como veo que por aquí hay suficiente quorum, tendremos que pensarnos lo de la Qdd.

Saludos. Toño.

Pue spara un novato como yo eso de una qdd seria genial.

Un Saludo Jose Angel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...