NikonEny Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, he aquí otra novata , bueno después de muchos años exigiendo una reflex este año “los reyes” se han estirado y cuando me levante el día 6 debajo de mi árbol avía una D3100 desde entonces no me separado de ella!! Espero aprender mucho tanto con el curso como con la gente de por aquí,ya que no tengo mucha idea (hasta ahora iba con mi compacta en el bolso). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola NikonEny bienvenida al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3100 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.