pepsila Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 pues parece que estamos en temporada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Este lo veo raro pepsila, el tratamiento no me acaba de convencer, es como si fuera un hdr, la nitidez muy buena como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola pepsila, me gusta el encuadre y la nitidez, pero los colores están como apagados y como dice Antoni, como si estuviese tratada en HDR. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola pepsila. La encuentro bien de compo y nitidez pero el tratamiento tampoco me convence. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas