h4rdcorero Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Aquí os pongo una foto que nose muy bien en que zona del foro poner pero bueno si el moderador lo cree conveniente que la mueva. Si quieres pasate por mi blog Fotogero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me parece guapísima. Yo diría que va aquí. Pero si hubiera que moverla a algún otro sitio, yo votaría por ponerla en arquitectura. Has conseguido unas simetrías de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me parece genial, tal cual te digo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buen juego de diagonales y lineas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingravido Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Es como si media foto se reflejara en un espejo. Una simetría casi perfecta. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas